Call of Duty, ¿armas retro o contemporáneas?

¿Armamento retro o contemporáneo?

  • Retro

    Votos: 3 13.6%
  • Contemporáneo

    Votos: 14 63.6%
  • Me es indiferente

    Votos: 4 18.2%
  • No es lo más importante del juego

    Votos: 1 4.5%

  • Total de votantes
    22
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
El otro día hablando con un compañero de trabajo, salió el tema de la PS3. El no la tiene pero se la quiere comprar de aquí a poco. Y me dijo que uno de los juegos que se compraría sería el Call of Duty 4.
Y yo le digo que no se lo compre porque queda menos de un mes para el Call of Duty 5 y no jugará ni dios al online de COD4. A lo que el me contesta de que la gente le va mas las armas contemporáneas y que habrá mucha gente jugando a él.

Personalmente a mí el armamento es lo de menos. Mientras sea tan bueno o mejor (en todos los aspectos) como el 4, y tenga horas de juego y de entretenimiento, me es suficiente, a mí eso de las mirillas de punto rojo o mirillas ACOG me es indiferente. Tengo la misma precisión con mirillas de hierro que sin ellas...

¿Vosotros, que opináis?. ¿Habrá gente jugando al Call of Duty 4, porqué no les gusta el armamento retro?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Seguro que encontrarás a gente jugando al COD 4. Son totalmente distintos. A mi no me desagrada que vuelvan a la 2ª GM, al contrario, lo prefiero. Además ten presente que hay gente que sigue jugando al COD 2 después de hacer un añito o más que salió el 4.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Y por qué no una mezcla de ambas?
Porque no veo en la segunda guerra mundial armas de ahora...
Seguro que habrá gente que siga jugando al 4, pero el 5 tiene muy buena pinta, y a mi la segunda guerra mundial no me desagrada, siempre me encanta poder utilizar mi thompson.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tambien ay gente que juegan al cod 3 de la ps3 y al resistance fall of man y lo que me tendre que acostumbrar a las armas del cod5 ya que no tendran mirilla de punto rojo que no vere ni torta porque cuando no tenia mirilla en el cod4 no veia jajaja pero bueno me mola algunas armas de los de la 2 guerra creo que era la carabina o n ose como se llama siempre lo tenia en el cod 3
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
yo creo que jgara mucha mas gente al COD5 que al COD4,que vuelva a la segunda guerra mundial,es una gran noticia,y si añadimos que lo an desarrollado los mismos que desarollaron el COD2 la noticia es mas que buena,seguro que el COD5 enganchara a mucha gente del COD2,yo mismo me compre el COD4,esperando encontrarme un COD2 o algo parecido,y si esta muy bien pero no llega al nivel del COD2,la segunda guerra mundial le da mucha mas vida al juego.

PD:No olvidemos que la mayor guerra de la historia de la humanidad fue la segunda guerra mundial.saludos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
yo creo que jgara mucha mas gente al COD5 que al COD4,que vuelva a la segunda guerra mundial,es una gran noticia,y si añadimos que lo an desarrollado los mismos que desarollaron el COD2 la noticia es mas que buena,seguro que el COD5 enganchara a mucha gente del COD2,yo mismo me compre el COD4,esperando encontrarme un COD2 o algo parecido,y si esta muy bien pero no llega al nivel del COD2,la segunda guerra mundial le da mucha mas vida al juego.

PD:No olvidemos que la mayor guerra de la historia de la humanidad fue la segunda guerra mundial.saludos.
Totalmente de acuerdo. Yo también disfruté más con la segunda entrega, lo que no sabía es que los creadores del COD 5 son los mismos que los del 2, si es así es una gran noticia.
 
Superior