Exclusividades : ellos si , nosotros no

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Vamos a ver , si nosotros os estamos dando joyicas de la eternidad como el Virus T , o las acrobacias de la de FFXIII , ¿Por que nosotros no disfrutamos de sus maravillosas aventuras?

Es decir , ¿Sony esta haciendo los deberes? , en cualquier caso un intercambio no vendria mal , por ejemplo verle el jeto del Inquisidor de Halo en la portada de un juego de Play 3 , si es que ya lo decia mi abuela.

"Si el te da gominolas , tu dale tus videojuegos mas famosos y valorados a Sony"

¿Vosotros que opinais?

 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
es que las exclusividades MS las tiene muy bien atadas,porque vamos a ver,que quieres ver un Gears o war en ps3?eso es imposible,con el cliff bleszinsky ese no tendremos gow ni de coña,y un halo....creo que no...xD

salu2!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Vamos a ver , si nosotros os estamos dando joyicas de la eternidad como el Virus T , o las acrobacias de la de FFXIII , ¿Por que nosotros no disfrutamos de sus maravillosas aventuras?

Es decir , ¿Sony esta haciendo los deberes? , en cualquier caso un intercambio no vendria mal , por ejemplo verle el jeto del Inquisidor de Halo en la portada de un juego de Play 3 , si es que ya lo decia mi abuela.

"Si el te da gominolas , tu dale tus videojuegos mas famosos y valorados a Sony"

¿Vosotros que opinais?

el problema es el siguiente, las exclusivas de ms son exclusivas reales, porque las controlan ellos, vease halo o gow, en cambio las que no controla sony , sino compañias que se asocian con sony como square enix para los ff o konami para los mgs, y estas si reciben generosos cheques por parte de ms, pues ceden, en cambio nadie nos robara resistance, god of war , killzone 2, ratchet and clank, jack and daxter, gt5, ya que sony les da de comer, lo que pasa es que se han valorado mucho mas juegos como gow o halo, exclusividades de ms, que resistance o ratchet and clank, exclusividades de sony , porque los 2 juegos equivalentes al halo y a gow, en sony, serian killzone 2, y god of war, que se los comeran a ambos, pero sony todavia no ha sacado un juego exclusivo que tenga tanta repercusion mediatica como gow o halo, bueno, en realidad si, mgs4, pero no es realmente de sony, sino fuera porque kojima no quiere, estaria en xbox 360, obviamente capado, peor estaria, asi que no descarteis que el mgs5, si es que sale antes del fin de xbox, que no estara dirigido por kojima, aparezca tambien en la 360,( pero fijaos que una ex-exclusiva de microsoft XD, el bioshock, ya esta en ps3, y probablemente el 2 estara en ambas a la vez, como se nota que no era de ms y que sony tambien sabe extender cheques XD) aunque claro, para entonces la ps3 se habra desarrollado mucho, y la 360 ya esta al casi limite actualmente por lo que no podra aguantar el tiron, es mi opinion vamos XD
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
si yo creo k de aki a un año la ps3 sera como la ps2 la puta ama de las listas de ventas.
y tendra nuevos titulos exclusivos como antes solo ay k darle tiempo para k la tostadora ms diga asta aki ellos llegado.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Vamos a ver , si nosotros os estamos dando joyicas de la eternidad como el Virus T , o las acrobacias de la de FFXIII , ¿Por que nosotros no disfrutamos de sus maravillosas aventuras?

Es decir , ¿Sony esta haciendo los deberes? , en cualquier caso un intercambio no vendria mal , por ejemplo verle el jeto del Inquisidor de Halo en la portada de un juego de Play 3 , si es que ya lo decia mi abuela.

"Si el te da gominolas , tu dale tus videojuegos mas famosos y valorados a Sony"

¿Vosotros que opinais?

No entiendo muy bien tu comentario, pero que sepas que ps3 le ha quitado exclusividades como bioshok y otras muchas mas ;)

Y exclusividades tenemos mas de 80 ;)
Killzone 2, gt5, resistance 2, infamous, god of war 3, lbp, uncharted y un largo etc
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo sobretodo espero god of war 3,ese juego va a marcar una epoca en los videojuegos,mas que mgs4...o eso espero xD

salu2!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
No entiendo muy bien tu comentario, pero que sepas que ps3 le ha quitado exclusividades como bioshok y otras muchas mas ;)

Y exclusividades tenemos mas de 80 ;)
Killzone 2, gt5, resistance 2, infamous, god of war 3, lbp, uncharted y un largo etc
Tienes toda la razon , tenemos muchas exclusividades , pero siempre se pueden tener mas XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es lo que hay, ahora las third party ( capcom, namco, etc. ) ya no hacen juegos exclusivos, esta generacion es la generacion multiplataforma, ahora lo que cuentan son las first party, y en ese terreno sony gana:

-killzone 2, resistance 2, LBP, motorstorm 2, socom, uncharted, heavenly sword, ratchet and clank, heavy rain, god of war III, GT5, infamous, white knight chornicles, soul demon, uncharted 2, team ICO, warkhawk, home, wipeout HD, etc.

todo eso son de firts party, y de third party ( juegos de compañias externas como capcom o namco o konami ):


quantum theory, yakuza 3, FF vs XIII, MGS4


Tambien se creia que el jeto de Chris redfield era propietario de los tentaculos de Sony y estrena portada en la cajita verde en marzo.
resident evil 5 en ningun momento fue exclusivo, es mas, la saga resident evil no es exclusivo al 100% de sony y el resident evil 4 de PS2 es un port del de gamecube.

Estoy deseando que llegue God Of War 3 y Killzone 2 XD.
+1, son 2 de los juegos ( entre otros ) por los que compre PS3.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya ya tengo el code veronica de la gamecube xD

pues ale vamos a la cabeza xD

pues eso, es mas, la gente cree que PS3 a perdido la exclusivad de GTA IV cuando fue la PS2 que perdio la exclusividad ( en xbox 1 ya estaban el vice city y san andreas ).

ps3 a perdido:

FF XIII, tekken 6, DMC4, virtua fighter 5, L.A Noire, assasins creed

360 a perdido:

lost planet, oblivion, bioshock, es posible que left4dead

6 VS 3

contenidos exclusivos:

PS3:

bioshock, mirrors edge

360:

GTA IV, Fallout 3

2 VS 2
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
la verdad esque esta generacion sony se sta quedando bastante atras y como no espabile lo veo mu mal eh :S ademas no os creais que tenemos muchas exclusividades y la verdad a este paso nos kedaremos sin ninguna microsoft y konami estan teniendo panes para que MGS4 salga en 360 y el tekken 6 se fue tb para microsoft.y los HDP de microsoft apenas nos dan de sus exclusividades,si ahora saltareis con: pero nos cedieron bioshock,lost planet,oblivion... si pero son una mierda comparada con las que sony le dio:devil may cry(un puta obra mestra) silent hill(otra obra mestra) tekken 6 FFXIII(uno de los mejores juegos de rol de la hstoria) y muchos mas.
y otro dato importante y que jode bastante es que capcom dice q no habra exclusivades,si y una mier**!dead rising x ejemplo un juegazo y lo sacan antes para la wii que para la ps3!ps3 sta por detras de la wii cuando la ps3 podria reproducir perfectamente el juego con 1000 zombies en pantalla en incluso cn mejores graficos.
como sony no se ponga las pilas me temo que no habra ni ps4 ni ps5 ni na de na
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la verdad esque esta generacion sony se sta quedando bastante atras y como no espabile lo veo mu mal eh :S ademas no os creais que tenemos muchas exclusividades y la verdad a este paso nos kedaremos sin ninguna microsoft y konami estan teniendo panes para que MGS4 salga en 360 y el tekken 6 se fue tb para microsoft.y los HDP de microsoft apenas nos dan de sus exclusividades,si ahora saltareis con: pero nos cedieron bioshock,lost planet,oblivion... si pero son una mierda comparada con las que sony le dio:devil may cry(un puta obra mestra) silent hill(otra obra mestra) tekken 6 FFXIII(uno de los mejores juegos de rol de la hstoria)
silent hill 5 nunca a sido exclusivo de ps3 y MGS4 se queda en ps3. Y FF XIII es buenisimo eso no lo negare, pero para mi que white knight chronicles le va a ser un rival duro y FF vs XIII tiene mejor pinta que el XIII. Asi que no seais tan catastrofistas.

no os creais que tenemos muchas exclusividades y la verdad a este paso no
-killzone 2, resistance 2, LBP, motorstorm 2, socom, uncharted, heavenly sword, ratchet and clank, heavy rain, god of war III, GT5, infamous, white knight chornicles, soul demon, uncharted 2, quatum teory, MGS4, FF vs XIII, team ICO, warkhawk, home, wipeout HD, etc.


que va, ps3 no tiene exclusividades, informate un poco antes de decir que no hay exclusividades.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
silent hill 5 nunca a sido exclusivo de ps3


que va, ps3 no tiene exclusividades, informate un poco antes de decir que no hay exclusividades.
ahi te equivocas la serie de silent hill fue exclusiva de sony pero acabo pasando a multiplataforma como ocurrio con gta ;)

perdona me explique mal antes m referia a exclusividades que realmente merezcan la pena como seria el caso de mgs4 killzone 2 resistance lbp(aunque nu se que tiene de especial xD tendre que probarlo) home gt5 o uncharted.iOJO!cuando m refiero a exclusividades q merezcan realmente la pena no m refiero que la ps3 tenga un mal catalogo
 
Superior