NFS undercover o Midnight L.A. ???

NFS o Midnight ??

  • Need For Speed Undercover

    Votos: 22 59.5%
  • Midnight L.A.

    Votos: 11 29.7%
  • ninguno

    Votos: 4 10.8%

  • Total de votantes
    37

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no he seguido mucho a estos dos juegos y he oido buenas criticas.... cual me recomendais para comprar ???
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Yo, si es verdad que con el undercover la saga NFS ha recuperado la esencia de los underground, las carreras nocturnas, el buen tunning, los grandes coches y la libertad en una ciudad, me decantaría por ese...

Un saludo!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo es que lo tengo casi claro pero solo por una cosa, alguien de vosotros sabe si el NFS undercover las carreras solo seran de dia o seran de dia y de noche? es que los videos que he visto solo son de dia y pues si el juego es de dia no me lo compro pues me compraria el MC Los Angeles es que un juego de tunning tiene que ser de noche(pa mi gusto claro esta)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
A mi el midnight club una de las cosas que me ha hechado para atras son los trucos esos de magia que destrozan a los demas y cosas por el estilo XDXD

Así que me quedo con NFS
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo me decanto por el Undercover porque lo veo mucho mejor graficamente y creo que sea el mejor NFS de la historia. Eso de tener toda la ciudad abierta para una carrera no me gusta nada, yo soy mas de circuito y en el caso del NFS, sera asi, aunque tambien me gusta la ciudad abierta para escapar de la poli y para hacer hitos y cosas de estas. Hoy he visto un video del MDC y la conduccion es hiperarcade, mucho mas que la del NFS.

NFS Undercover sin pensarlo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Midnight L.A. es la mejor opción que puedes elegir.

Need for Speed ha perdido desde el U2, ahora solo tiene el nombre de calidad.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
eso no es asi el nfs solo ha tenido 2 caidas que fue el carbon y el pro street pero de hay todos son exitos muy buenos.
Pues eso mismo he dicho yo no? xD Que yo sepa (y puede que me equivoque) después del Underground 2 vino el carbono y luego el pro street.

Aún así, a mi el Mid Nigth Club 3 me pareció superior incluso al NFSU2.

De todas formas sigo manteniendo lo de antes. Mucha gente no ha probado ambos títulos y directamente van al más conocido.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo creo que me comprare los 2, porque para mi, no compiten, sino que se complementan, como el caso GTA IV - Saints Row 2. El MC: LA me ofrece lo que ya, por desgracia, esta pasando de moda, el TUNING, que en este juego, las posibilidades seran muchisimas, graficamente esta a la altura de lo esperado, y es un arcade en el sentido mas amplio de la palabra, velocidad endiablada, ciclo de 24h y cambio climatico, saltos imposibles y atajos "hasta por los tejados XD".
Por otra parte, NFS Undercover me ofrece esa gran sensacion de conduccion a caballo entre arcade y simulacion (en algunos aspectos), esa sensacion de "peso" que tienen los bugas, cada uno con su diferenciada manejabilidad, y sobre todo, lo mejor de todo, el ARGUMENTO, de lujo, a lo A Todo Gas.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Pues eso mismo he dicho yo no? xD Que yo sepa (y puede que me equivoque) después del Underground 2 vino el carbono y luego el pro street.

Aún así, a mi el Mid Nigth Club 3 me pareció superior incluso al NFSU2.

De todas formas sigo manteniendo lo de antes. Mucha gente no ha probado ambos títulos y directamente van al más conocido.
despues del undergroun vino el most wanted que fue bueno tambien y despues el carbon y el pro street que fueron los peores.
yo juge el under y el mc 3, ambos son buenos pero el mc despues se buelve un descontror con los coches rapidos y no es que no sepa manejar esos coches.
un saludo.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
no se cual elegir,pero viendo trailers e imagenes me decantaria x el nfs undercover,pero tambn el midnight club es un juegazo.Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo optaría por pillar el Midnight Club y alquilar el NFS.

Tiene muy buena pinta éste útimo pero desde el Carbono ya no me fío.

Saludos!!
 
Superior