NFS undercover o Midnight L.A. ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: NFS o Midnight ??
Need For Speed Undercover 22 59.46%
Midnight L.A. 11 29.73%
ninguno 4 10.81%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

eso no es asi el nfs solo ha tenido 2 caidas que fue el carbon y el pro street pero de hay todos son exitos muy buenos.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
Pues eso mismo he dicho yo no? xD Que yo sepa (y puede que me equivoque) después del Underground 2 vino el carbono y luego el pro street.

Aún así, a mi el Mid Nigth Club 3 me pareció superior incluso al NFSU2.

De todas formas sigo manteniendo lo de antes. Mucha gente no ha probado ambos títulos y directamente van al más conocido.
Yo creo que me comprare los 2, porque para mi, no compiten, sino que se complementan, como el caso GTA IV - Saints Row 2. El MC: LA me ofrece lo que ya, por desgracia, esta pasando de moda, el TUNING, que en este juego, las posibilidades seran muchisimas, graficamente esta a la altura de lo esperado, y es un arcade en el sentido mas amplio de la palabra, velocidad endiablada, ciclo de 24h y cambio climatico, saltos imposibles y atajos "hasta por los tejados XD".
Por otra parte, NFS Undercover me ofrece esa gran sensacion de conduccion a caballo entre arcade y simulacion (en algunos aspectos), esa sensacion de "peso" que tienen los bugas, cada uno con su diferenciada manejabilidad, y sobre todo, lo mejor de todo, el ARGUMENTO, de lujo, a lo A Todo Gas.

Pues eso mismo he dicho yo no? xD Que yo sepa (y puede que me equivoque) después del Underground 2 vino el carbono y luego el pro street.

Aún así, a mi el Mid Nigth Club 3 me pareció superior incluso al NFSU2.

De todas formas sigo manteniendo lo de antes. Mucha gente no ha probado ambos títulos y directamente van al más conocido.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
despues del undergroun vino el most wanted que fue bueno tambien y despues el carbon y el pro street que fueron los peores.
yo juge el under y el mc 3, ambos son buenos pero el mc despues se buelve un descontror con los coches rapidos y no es que no sepa manejar esos coches.
un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn