en nfs undercover se podra modificar autos como en la most wanted?

Conversación publicada en el foro Juegos

he visto muchos videos y mucas noticias y entrevista pero algo me decia en mi mente que algo me fartava por saber y es eso.
se modificaran los autos?

osea ponerles piesas, nitro,pintarlos y ponerles graficas, etc.
nadie habla sobre esto que deve de ser algo fundamental para need for speed undercove.
  Spoiler:  
esto si que sera un juegaso de seguro lo compro
Pues claro, de hecho, en eso consisten los NFS. Lo unico malo es que la mayoria serian coches de lujo (AUDI R8, TT, FERRARIS, LAMBORGHINIS, BUGATTI) pero por lo visto, habra un Leon y, aunque no este en la lista oficial, un Renaut Megane III (el que se pondra a la venta en Noviembre) que, para mi gusto, es precioso.

Un saludo

obvio
todos los nfs son haci! :P

Iniciado por Fatalizimo Ver Mensaje
No teneis ni idea, los nfs eran coches de lujo y no tanto tunning. Los 1 eran con lamborguinis y coches de mucho lujo, si ganabas la carrera desbloqueabas mas coches, luego esta el hot pursuit que mas me gustaba, que era hacer pruebas con diferentes coches. Pero como el NFS original...

Lo del tuning esta bien al principio a partir del most wanted no han hecho mas que cagarla.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn