en nfs undercover se podra modificar autos como en la most wanted?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
he visto muchos videos y mucas noticias y entrevista pero algo me decia en mi mente que algo me fartava por saber y es eso.
se modificaran los autos?

osea ponerles piesas, nitro,pintarlos y ponerles graficas, etc.
nadie habla sobre esto que deve de ser algo fundamental para need for speed undercove.
esto si que sera un juegaso de seguro lo compro
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pues claro, de hecho, en eso consisten los NFS. Lo unico malo es que la mayoria serian coches de lujo (AUDI R8, TT, FERRARIS, LAMBORGHINIS, BUGATTI) pero por lo visto, habra un Leon y, aunque no este en la lista oficial, un Renaut Megane III (el que se pondra a la venta en Noviembre) que, para mi gusto, es precioso.

Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
si por eso postee esto los cohes de lujo casi no se tunean tanto como los normales.
yo se que nfs se trata de eso pero como que no han hablado nada de ese sistema.
saludos.

a otra cosa, deverian de poner el juego que se haga denoche como gta u b paradise.
saludos.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
obvio
todos los nfs son haci! :p
No teneis ni idea, los nfs eran coches de lujo y no tanto tunning. Los 1 eran con lamborguinis y coches de mucho lujo, si ganabas la carrera desbloqueabas mas coches, luego esta el hot pursuit que mas me gustaba, que era hacer pruebas con diferentes coches. Pero como el NFS original...


Lo del tuning esta bien al principio a partir del most wanted no han hecho mas que cagarla.

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues has ido a decir el peor de la saga en cuanto a modificaciones....
espero que se parezca mas al nfsu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
En la entrevista al productor que esta en 3djuegos el decia que tendria gran cantidad de modificaciones tanto en lo visual como en la mecanica
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
No teneis ni idea, los nfs eran coches de lujo y no tanto tunning. Los 1 eran con lamborguinis y coches de mucho lujo, si ganabas la carrera desbloqueabas mas coches, luego esta el hot pursuit que mas me gustaba, que era hacer pruebas con diferentes coches. Pero como el NFS original...


Lo del tuning esta bien al principio a partir del most wanted no han hecho mas que cagarla.

Saludos
totalmente deacuerdo. esos eran verdaderos nfs,el primero,el hot pursuit 1 y 2,el road challenge....esos si que molaban ya con tanto tuning ha perdido todo el afan que tenia esta grandiosa saga.

un saludO!

P.D. la verdad que el undercover tiene buena pinta pero me tiro mas por el midnight club los angeles,ya que el dub edition era un pedazo de juego.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues yo copio y pego lo que he dicho en el otro hilo, porque creo que merece la pena para los que estan indecisos.


Yo creo que me comprare los 2, porque para mi, no compiten, sino que se complementan, como el caso GTA IV - Saints Row 2. El MC: LA me ofrece lo que ya, por desgracia, esta pasando de moda, el TUNING, que en este juego, las posibilidades seran muchisimas, graficamente esta a la altura de lo esperado, y es un arcade en el sentido mas amplio de la palabra, velocidad endiablada, ciclo de 24h y cambio climatico, saltos imposibles y atajos "hasta por los tejados XD".
Por otra parte, NFS Undercover me ofrece esa gran sensacion de conduccion a caballo entre arcade y simulacion (en algunos aspectos), esa sensacion de "peso" que tienen los bugas, cada uno con su diferenciada manejabilidad, y sobre todo, lo mejor de todo, el ARGUMENTO, de lujo, a lo A Todo Gas.
 
Superior