en nfs undercover se podra modificar autos como en la most wanted? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No teneis ni idea, los nfs eran coches de lujo y no tanto tunning. Los 1 eran con lamborguinis y coches de mucho lujo, si ganabas la carrera desbloqueabas mas coches, luego esta el hot pursuit que mas me gustaba, que era hacer pruebas con diferentes coches. Pero como el NFS original...

Lo del tuning esta bien al principio a partir del most wanted no han hecho mas que cagarla.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
totalmente deacuerdo. esos eran verdaderos nfs,el primero,el hot pursuit 1 y 2,el road challenge....esos si que molaban ya con tanto tuning ha perdido todo el afan que tenia esta grandiosa saga.

un saludO!

P.D. la verdad que el undercover tiene buena pinta pero me tiro mas por el midnight club los angeles,ya que el dub edition era un pedazo de juego.
Pues yo copio y pego lo que he dicho en el otro hilo, porque creo que merece la pena para los que estan indecisos.

Yo creo que me comprare los 2, porque para mi, no compiten, sino que se complementan, como el caso GTA IV - Saints Row 2. El MC: LA me ofrece lo que ya, por desgracia, esta pasando de moda, el TUNING, que en este juego, las posibilidades seran muchisimas, graficamente esta a la altura de lo esperado, y es un arcade en el sentido mas amplio de la palabra, velocidad endiablada, ciclo de 24h y cambio climatico, saltos imposibles y atajos "hasta por los tejados XD".
Por otra parte, NFS Undercover me ofrece esa gran sensacion de conduccion a caballo entre arcade y simulacion (en algunos aspectos), esa sensacion de "peso" que tienen los bugas, cada uno con su diferenciada manejabilidad, y sobre todo, lo mejor de todo, el ARGUMENTO, de lujo, a lo A Todo Gas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn