me recomendais eye of judgement??

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me lo regalo la novia la semana pasa de importacion y el juego en si esta bien s entretenido eso si,si te gustan los juegos de roll,el paquete es interesante ya que viene con la camara pseye la cual la puedes usar con mas juegos,a mi la verdad me gusto pero claro igual a ti no para mi esta bien y ya con la camara que mas se puede pedir por 80€ de importacion ya que la camara sola vale 40€ espero haberte ayudado
a mi me parece un rollo, pero claro , es que no es para jugar solo.... si no no tiene gracia, y te tiene que gustar los juegos de rol de cartas.... si no es asi , no te lo recomiendo, yo lo compre por que no encontraba la camara suelta por ninguna parte, y el pañuelo(tablero) que trae lo guardo para este invierno cuando me resfrie sonarme los mocos jejeje
yo me lo compre y no me gusto aunque mas que nada fuepor la camara y pork me emocione con eso de que las cartas que ponisa aparecian en pantalla pero eso depende de si te gustan juegos de cartas como magi o yu ji oh, ami no me gustan por eso antes de ayer lo vendi. NO TE LO RECOMIENDO, aunque depende de tus gutos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn