me recomendais eye of judgement??

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Pues eso que nose que juego comprarme para navidades y para haber si me lo recomendais gracias de antemano
saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Eso quería preguntar yo..

Tengo la posibilidad de comprarlo de importación por 48€ + Gastos de envios..

Es recomendable?

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno he visto mejor lo que he dicho porque la pagina de los 50€ no envía a España :( pero lo hay por 50-60 Libras en varias tiendas de UK

Saludos ;)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
a mi me lo regalo la novia la semana pasa de importacion y el juego en si esta bien s entretenido eso si,si te gustan los juegos de roll,el paquete es interesante ya que viene con la camara pseye la cual la puedes usar con mas juegos,a mi la verdad me gusto pero claro igual a ti no para mi esta bien y ya con la camara que mas se puede pedir por 80€ de importacion ya que la camara sola vale 40€ espero haberte ayudado :hola:
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola, yo tengo el juego desde el dia que salió y os lo recomiendo 100% ya que no os cansareis de jugar.

Hay varias webs dedicadas a organizar torneos y competiciones entre jugadores como "alianza kienda" o "loshijosdescion".

Sin duda compratelo.

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
a mi me parece un rollo, pero claro , es que no es para jugar solo.... si no no tiene gracia, y te tiene que gustar los juegos de rol de cartas.... si no es asi , no te lo recomiendo, yo lo compre por que no encontraba la camara suelta por ninguna parte, y el pañuelo(tablero) que trae lo guardo para este invierno cuando me resfrie sonarme los mocos jejeje
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo me lo compre y no me gusto aunque mas que nada fuepor la camara y pork me emocione con eso de que las cartas que ponisa aparecian en pantalla pero eso depende de si te gustan juegos de cartas como magi o yu ji oh, ami no me gustan por eso antes de ayer lo vendi. NO TE LO RECOMIENDO, aunque depende de tus gutos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Como dice la gente a primera vista el juego es entretenido, yo me quedadaba flipando cuando ponia las cartas y eso en las primeras partidas. Luego ya se hace muy monotono... a no ser que te encante ese genero.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno yo tengo el juego tambien desde que salio, pero yo solo lo recomiendo con una condicion, si te sobra el dinero compralo porque luego tienes que comprar las actualizaciones del set2 y set3 y tambien las cartas, que no son pocas y valen lo suyo, yo deje de jugarlo por el tema economico xD aunque siempre puedes cambiar las cartas con alguien.
 
Superior