Mi Opinión sobre el Saints Row 2

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Hola amigos/as.

Ayer 17/10/08 me compré el Saints Row 2 (PS3). Y la verdad es que desde el principio el juego engancha. En otros aspectos, como en vehiculos el juego (Saints Row 2) supera al GTA IV (hay mas tipos de coches, más tipos de vehiculos...ect) en variedad de armas también (espray de gas pimienta, katanas bombas lapa, motosierras...ect), También supera al GTA IV en variedad de misiones (No os las voy a poner ejemplos por que si no alomejor os j*do la historia). Pero en lo único en lo que no ha podido superar el Saints Row al GTA IV es en graficos.

Mi opinión es que el Saints Row 2 ha superado al GTA IV
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo como no e jugado al saints row 2 no puedo opinar, pero se ha llevado malas criticas y no creo que me lo compre estando este mes far cry 2, dead space y fallout 3
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
toma ya!!! otro consumidor satisfecho cn saints row 2!! y mucha gente decia qe era una copia barata de Gta... ¬¬, comparto tu opinion colega, ya era ora de qe en este genero ubiesen dos reyes! y no a ha traido las voces dobladas al español, sino ya...XDXD

espero ansioso la batalla Gta (tal) vs Saints Row 3XDXD

Salu2!!:D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Segun meristation un 8 le da....

La verdad esque GTA4 no le gana ni dios...

Bien decian que el Tru Crime 2 iba a ganar al san andres y bufff que mentira....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
antes de nada, el GTA san andreas ya es mejor que GTA IV y saints row 2.
Despues, el debate entre GTA IV y saints row 2 es depende, por un lado saints row 2 tiene mas armas y muchas mas opciones de juego, pero GTA IV tiene mejores graficos, personajes, historia, misiones, cuidad, etc.
A mi me gusta mas el GTA IV, aunque eso depende de cada jugador, ya que a mi los juegos tipo GTA ya me parecen de lo mas cansino.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo el 2 ya m lo pillare.yo m compre el 1 y engancha un wevo!tiene una libertad iwal o superior al san andreas.si el 1 ya sta mazo wapo el 2 vamos una obra mestra :D disfrutalo tio
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Saints Row? mejor que Gta san andreas? POR FAVOR! en el gta Sa estuvimos horas y horas pegados a la pantalla intentando buscar a caracuero y al big foot! XDXDXD

Y a mi vasta , sincera , bruta y bestial opinion es que GTA 4 de haber tenido la mitad de opciones que en el gta sa , no habria lugar al debate Gta Vs SRII =3
 
Superior