Como va a ser vuestro mapa online en far cry 2?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
holaa a todoss!! buenoo quieroo ver sii teneiss ya alguna idea para un mapa multijugador en el online de far cry 2.. el mio va a ser coon un rio en medio gigante a un lado de rioo todo vegetacion para francotiradores o otras modalidades y al otro lado edificios y casas y en medio del rio gigante una torre y 2 ametralladoras ligeras en un bunker.. bueno y muxas cosas mas q pondreque no lo se todavia.. darme vuestra ideas plzz

saludos:hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Disculpad mi ignoracia :buf: jaja
Pero va a tener un editor de niveles para el online?? al más puro estilo LBP?

No tenía ni dea xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
en los escenarios propios podras poner vehiculos?? y en cuanto a mis ideas, aun estoy pensando, ya cuando eaa las posibilidades que da...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues montañoso, muy montañoso, con sitios perfectos para sniper y con alas deltas puestas en cada montañaXDXD

Haber si hacemos un clan en el foro
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo pensado hacer un nivel de montañas. Donde para acceder a la base contraria haga falta usar el ala delta. A su vez, también se podrá ir por un túnel subterraneo y por dos largos puentes que unirán ambas bases.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
uf yo tengo una idea que va a ser el mejor mapa de far cry 2 xDDD haber si sale ya y creo mi obra maestra de mapa ^^
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Alguien se deveria currar uno parecido a alguno del cod4XD
El de fuego cruzado o el de matojos (ostia en matojos como a uno se le vaya el lanzallamas al carajoXD)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien se deveria currar uno parecido a alguno del cod4XD
El de fuego cruzado o el de matojos (ostia en matojos como a uno se le vaya el lanzallamas al carajoXD)
jajajajajja matojos eso seria la leche yo 1 nueva idea que se me ha ocurrido es un mapa con una base en el centro y el resto todo plantas asi quemo por fuera y nos morimos todos xddd
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo no se, pero kiero el juego yaaaaaaaa,

no hayo que hacer para que el tiempo se pase mas rápido, con que no nos salgan con una decepcion, ya que veo quela gente que compró el PES estamuy enojada 0p jejeje

en fin, no tengo idea del mapeado que haré, pero tengo dudas como.. cuantos mapas podremos crear? un sin fin?

, los mapas que nosotros creamos, se podrán compartir con el online cuantas veces kieramos? o tendremos que invitar gente o como?
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo lo k voy acer es, un mapa totalmete de hierba y casas por el crento pero muy salteadas, para mi mejor especialidad, FRANCOTIRADOR. DIOS k ganas de catarlo dios mio
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien se deveria currar uno parecido a alguno del cod4XD
El de fuego cruzado o el de matojos (ostia en matojos como a uno se le vaya el lanzallamas al carajoXD)
ala ya tengo una idea fre76 hare un mapa al estilo matojos evidentemente me lo curraré y chorreare sudor jiji pero de hacer lo haré lo prometo y si puedes recuerdamelo xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
ala ya tengo una idea fre76 hare un mapa al estilo matojos evidentemente me lo curraré y chorreare sudor jiji pero de hacer lo haré lo prometo y si puedes recuerdamelo xD
Encantado:cunao:

Habeis visto lo que hacen los desarrolladores???



Tranquilos, que lo hacen con el ordenadorXD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Encantado:cunao:

Habeis visto lo que hacen los desarrolladores???



Tranquilos, que lo hacen con el ordenadorXD
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
yo he visto un video del editor de mapas de far cry 2 y incluso esta la torre ifel!!!! luego tambien habia un mapa muy currado que eran cuatro islas en forma de cuadrado unidas por puentes y dios que masacre!
 
Superior