Como va a ser vuestro mapa online en far cry 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien se deveria currar uno parecido a alguno del cod4XD
El de fuego cruzado o el de matojos (ostia en matojos como a uno se le vaya el lanzallamas al carajoXD)

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
jajajajajja matojos eso seria la leche yo 1 nueva idea que se me ha ocurrido es un mapa con una base en el centro y el resto todo plantas asi quemo por fuera y nos morimos todos xddd
Yo no se, pero kiero el juego yaaaaaaaa,

no hayo que hacer para que el tiempo se pase mas rápido, con que no nos salgan con una decepcion, ya que veo quela gente que compró el PES estamuy enojada 0p jejeje

en fin, no tengo idea del mapeado que haré, pero tengo dudas como.. cuantos mapas podremos crear? un sin fin?

, los mapas que nosotros creamos, se podrán compartir con el online cuantas veces kieramos? o tendremos que invitar gente o como?

Alguien se deveria currar uno parecido a alguno del cod4XD
El de fuego cruzado o el de matojos (ostia en matojos como a uno se le vaya el lanzallamas al carajoXD)

ala ya tengo una idea fre76 hare un mapa al estilo matojos evidentemente me lo curraré y chorreare sudor jiji pero de hacer lo haré lo prometo y si puedes recuerdamelo xD

Encantado

Habeis visto lo que hacen los desarrolladores???

Tranquilos, que lo hacen con el ordenadorXD

: babas:
yo he visto un video del editor de mapas de far cry 2 y incluso esta la torre ifel!!!! luego tambien habia un mapa muy currado que eran cuatro islas en forma de cuadrado unidas por puentes y dios que masacre!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn