Ayuda HAZE pantalla dividida mirad que TIMO sacadme de dudas...

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, pues resulta que en la demo creo recordar que se podia poner de 1 a 4 jugadores con pantalla dividida y ahora no se como ponerlo y me he comprado el juego, sino lo devuelvo vamos, ya que es el unico motivo por el que lo he comprado. tengo 1 dualshock 3, 2 sixaxis y un mando de ps2 conectado por cable asi que no se porque sera...

http://es.playstation.com/games-media/games/preview/item77165/Bienvenidos-a-Haze/

si empezais a leer desde rebelde con causa, se ve claramente que pone:

"Una de las características más apasionantes de Haze es la variedad de opciones multijugador, ya que permite partidas cooperativas para un máximo de cuatro jugadores a pantalla dividida y en la modalidad online. Puedes intentar superar el modo campaña al completo con un equipo de cuatro hombres, mientras que tus amigos pueden unirse y abandonar la partida en cualquier momento sin necesidad de iniciar una nueva."

Otra cita, esta vez sobre la demo:

"En la demo podemos jugar 1-2 jugadores vía offline en la campaña o bien 1-4 jugadores online en campaña."

Otro enlace esta vez la ficha de 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1483&juego=haze pone 1-4 jugadores...

Y por detras de la caja pone claramente 1-2 jugadores, alguien me lo explica por favor, a lo mejor se puede hasta 4 en una ps3 pero yo soy demasiado ignorante...

O es que solo se pueden 4 jugadores online a pantalla dividida y 2 en modo offline?
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno, pues resulta que en la demo creo recordar que se podia poner de 1 a 4 jugadores con pantalla dividida y ahora no se como ponerlo y me he comprado el juego, sino lo devielvo vamos
Pues... creo que era dándole a Start en los otros mandos en el menú principal. Luego eliges el modo y ya está!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
es que le doy a start pero no me salen los otros jugadores... solo me salen 2 mandos, y tengo los otros 2 conectados... voy a probar otra vez y os cuento
Colega, dale la vuelta a la caja del Haze... 1-2 jugadores :cunao: Sorry XD

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Colega, dale la vuelta a la caja del Haze... 1-2 jugadores :cunao: Sorry XD

Saludos!
ya, lo he visto, pero me extraña porque en la demo se podian 4 no? se jugaba la campaña con hasta 4 personas no???

ademas en todos los sitios pone que el haze es de hasta 4 personas a la vez QUE TIMO ES ESTE??? es que voy a ir a cambiarlo al game como no se pueda...

no sera que es para 1-2 offline y para 1-4 online no?
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
ya, lo he visto, pero me extraña porque en la demo se podian 4 no? se jugaba la campaña con hasta 4 personas no???

ademas en todos los sitios pone que el haze es de hasta 4 personas a la vez QUE TIMO ES ESTE??? es que voy a ir a cambiarlo al game como no se pueda...

no sera que es para 1-2 offline y para 1-4 online no?
Tu mismo lo as dicho= 1-2 offline y para 1-4 online:hola:
 
Superior