Que tipos de vehiculos hay en Far Cry 2?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo solo se que habra, vehiculos trerrestres y aereos, pero me parecio leer que tambien habia lanchas y esas cosas. :trofeo:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues segun Compi que ya lo tiene, no hay aviones (zorra put*) pero si lanchas y coches

pd: a y un aladelta
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo solo se que habra, vehiculos trerrestres y aereos, pero me parecio leer que tambien habia lanchas y esas cosas. :trofeo:
Habra aviones? Porque en un video del editor de mapas salia una avioneta aparcada alli.


Pues segun Compi que ya lo tiene, no hay aviones (zorra put*) pero si lanchas y coches

pd: a y un aladelta
El juego sale el 21 de este mes...
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Teniente no habra aviones sino un aladelta para sobrevolar los mapas creo.

Edit: Sale el 21? no salia el 23.....
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ha y cohes,lanhas y el ala delta hombre pero tambien habara diferentes tipos de lanchas y coches
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
pos ai coche i no toi muy seguro k kreo k se puede ir en barca.
saludos i espero aberte servido de ayuda:hola:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola buenas yo llevo ya dos dias con el juego en la xbox360 bajado claro de internet,porque aun no ha salido y de momento no he visto aviones... lo que si es seguro son los coches aunque de momento solo e visto tres tipos de coche asique mucha variedad no hay en cuanto a coches d emomento y lanchas, nobstante aclarar que el juego es el mejor al que e jugado hasta la fecha, graficos perfectos doblado totalmente al castellano y un monton de posibilidades y armas.El modo editor es muy muy muy grande por lo que si habeis visto algun avion puede que sea como objeto de decoracion del escenario o video de algun punto de la historia nobstante si veo algun avioncillo os aviso un saludo!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Habrá vehículos terrestres como son, jeeps, camionetas,
acuaticos, lanchas
aereos, unicamente seque habrá un laneador o aladelta
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas yo llevo ya dos dias con el juego en la xbox360 bajado claro de internet,porque aun no ha salido y de momento no he visto aviones... lo que si es seguro son los coches aunque de momento solo e visto tres tipos de coche asique mucha variedad no hay en cuanto a coches d emomento y lanchas, nobstante aclarar que el juego es el mejor al que e jugado hasta la fecha, graficos perfectos doblado totalmente al castellano y un monton de posibilidades y armas.El modo editor es muy muy muy grande por lo que si habeis visto algun avion puede que sea como objeto de decoracion del escenario o video de algun punto de la historia nobstante si veo algun avioncillo os aviso un saludo!
jejeje, gracias amigo, no obstante, me gustaría saber, si el juego es tan bueno como me lo imagino
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
jejeje, gracias amigo, no obstante, me gustaría saber, si el juego es tan bueno como me lo imagino
Te puedo asegurar que lo va a ser, la inteligencia artificial de los enemigos es tremenda tanta que si los disparas y los dejas vivos se arrastran para coger un arma y dispararte, se montan en los coches para perseguirte se ayudan entre ellos si uno esta herido, te puedes scar las balas que te disparan, tienes amigos los cuales te ayudan si te estan apunto de matar pufffff es tremendo hazme caso.un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
en verdad es mejor que no haya aviones por que no tiene sentido.
Imaginaos que pillais un avion. En el modo historia serviria muxo para desplazarse rapidamente si pero haria mucho ruido y el enemigo enseguida se entera
En el multijugador no tiene ni pies ni cabeza. No sirve pa na ya que no tiene ametrallador ni na pa defenderse y no tendria sitio pa aterrizar
Claro que si el juego tiene aviones mejor XD
 
Superior