Call of Duty no ha terminado con la Segunda Guerra Mundial

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
La próxima entrega de la veterana serie Call of Duty, cuyo lanzamiento tendrá lugar el mes que viene, podría no ser la última en retornar a la Segunda Guerra Mundial. En una entrevista con la prensa online británica, el productor Noah Heller afirmó que "no puedo decir que no habrá nunca otro juego de Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial, pero estamos contentos de poder terminar la guerra y soportar el título con muchos contenidos descargables."

En esta ocasión, "hemos podido mostrar el cierre del show en vez de la apertura, por una vez", por lo que "la guerra ha terminado y ambas campañas tienen un final muy claro." No obstante, "si hubiéramos tenido tiempo hubiéramos mostrado el final de la guerra desde las perspectivas de muchos países, y puede que esa historia todavía no haya sido contada (...) Pero entretanto la gente todavía no ha visto definitivamente la carga final del Ejército Rojo, la gente no ha visto cómo se luchaba en Okinawa y creo que es realmente importante mostrar estas historias desde una perspectiva elaborada en vez de otras en más lugares del mundo", añadió como indicación de posibles nuevos títulos ambientados en el conflicto del s. XX.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f7c2f9a413e&pic=PS3

Yo tengo que decir que ya me tienen un poco cansado los juegos de la primera y segunda guerra mundial, por eso me gusto tanto el 4. Pero bueno almenos ahii que agradecerles por darnos juegos tan buenos sean o no sean de historia antigua moderna o futura

Saludos!!!:D
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Me gusta la idea de que el call of duty 4 sea de guerra moderna pero prefiero que sigan con los juegos a la segunda guerra mundial a que pasen a hacer call of duty's que sean del futuro.

Salu2.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo espero que no les salga muy bien el 5, pq yo paso de guerras pasadas, yo quiero armas modernas en el COD, y el que estoy esperando es el 6.
Solo compraria el 5 si la gente queda muy, pero que muy contenta con él.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues a mi me parece dpm se que ha muchos les aburre esta tematica pero a mi me encanta y no me aburrira, tambien digo que juegos como Call Of Duty 4 tampoco XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que no les salga muy bien el 5, pq yo paso de guerras pasadas, yo quiero armas modernas en el COD, y el que estoy esperando es el 6.
Solo compraria el 5 si la gente queda muy, pero que muy contenta con él.
Es de la SGM pero el online va a ser igual o mejor que el del Call Of Duty 4 seguro, los videos auguran un gran online ;)


Edito: Si la noticia es de hace 5 dias XD

Saludos
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
UMM pues ami me gustaria ver que tal quedaria un call of duty futurista , si se lo curran como hicieron con loas anteriores jeugos seria una pasada de juego
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues yo ya tengo ganas de que salga, es compra segura, en el análisis de gameprotv dicen que el online es tan guapo como el del COD4 pero con las nuevas armas y temáticas y pudiendo llevar tanques además de muchos nuevos mapas. El funcionamiento para subir niveles será el mismo. Y encima algo mejorado gráficamente. Que ganas tengoooooo!!!!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues a mi me gustan ambos, ademas viene bien un 5 en la segunda guerra mundial, que ya hechaba de menos mi querida thompson
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo sinceramente me quedo con la guerra moderna(COD4) aunque e de reconocer que antes de la PS· nunca había jugado a ningún shooter los primeros an sido Resistance y COD4 a si que no puedo decir si me gustará o no el de la segunda guerra mundial,lo que si puedo decir es que lo de un juego futurista...........no me atrae nada,me gusta mas el realismo de COD4
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Pues yo sinceramente me quedo con la guerra moderna(COD4) aunque e de reconocer que antes de la PS· nunca había jugado a ningún shooter los primeros an sido Resistance y COD4 a si que no puedo decir si me gustará o no el de la segunda guerra mundial,lo que si puedo decir es que lo de un juego futurista...........no me atrae nada,me gusta mas el realismo de COD4
cierto, talves en el 6 si esque sale salga asi como un traje invisible como mgs 4:babas:
 
Superior