Call of Duty no ha terminado con la Segunda Guerra Mundial (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo ya tengo ganas de que salga, es compra segura, en el análisis de gameprotv dicen que el online es tan guapo como el del COD4 pero con las nuevas armas y temáticas y pudiendo llevar tanques además de muchos nuevos mapas. El funcionamiento para subir niveles será el mismo. Y encima algo mejorado gráficamente. Que ganas tengoooooo!!!!!
Pues yo sinceramente me quedo con la guerra moderna(COD4) aunque e de reconocer que antes de la PS· nunca había jugado a ningún shooter los primeros an sido Resistance y COD4 a si que no puedo decir si me gustará o no el de la segunda guerra mundial,lo que si puedo decir es que lo de un juego futurista...........no me atrae nada,me gusta mas el realismo de COD4

Pues yo sinceramente me quedo con la guerra moderna(COD4) aunque e de reconocer que antes de la PS· nunca había jugado a ningún shooter los primeros an sido Resistance y COD4 a si que no puedo decir si me gustará o no el de la segunda guerra mundial,lo que si puedo decir es que lo de un juego futurista...........no me atrae nada,me gusta mas el realismo de COD4

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
cierto, talves en el 6 si esque sale salga asi como un traje invisible como mgs 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4