Buzz no me da trofeos

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Pues he jugado 42 veces online y no me da trofeo, y he ganado 21 online y tampoco (para tenerlos son 40 y 20 respectivamente). Ya tengo 16 trofeos del buzz pero no se ahora que pasa... que puede ser?
un saludo
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
ni idea yo tengo unos cuantos trofeos y estoy intentando conseguir algunos mas y no me dan ningun problema...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
No te preocupes, tu sigue jugando y al final te saldran, a mi me dieron el de mas de 50 victorias a las 68 o 69. Ten en cuenta que solo valen las partidas que llegan hasta el final, es decir, no vale que se desconecten.

Yo de todos modos sincronizaba los trofeos cada vez que terminaba de jugar.
Un saludo y no te preocupes que al final te los daran todos a la vez y sino al tiempo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Sí, prueba a sincronizar. A mi me paso hace algun tiempo con el primer trofeo y me volvi loco para verlo hasta que sincronice.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ya estan sincronizados, no se supongo que tardara unas cuantas mas en reconocermelo, seguramente sea porque son las online. A ver si se me ponen ya xD que me gusta tener muchos jeje
Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Si borro la partida guardada tendre que empezar todo de nuevo no? xD
Ya he salido y entrado muchas veces del juego y nada. Creo que es por que son online, y tarda lo suyo en las clasificaciones y eso. Esperare a ver.
Un saludo
 
Superior