duda expansion pack MEME [MGO]

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
hola a todos mi duda es la siguiente se sabe la fecha para esta expansion? y se sabe cuanto va a costar y que trae?
salu2 y gracias
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola!, no, aun no se sabe la fecha de salida de la expansion, y el precio... se supone que sera como la otra, sobre 10 o asi, trae 3 mapas y 2 personajes (mei ling y Ocelot) y los mapas creo que es uno del metal gear 3, otro del portable ops y el otro no lo se pero es estilo una ciudad :s, espero serte de ayuda!

Salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es decir, que si compro MEME no tendré lo de la otra expansión no? XD
¿Cuál recomendais? creo que la otra traía más cosas, pero esque.. el mapa ese de la jungla está mortal, y he visto otro en la nieve que tiene muy buena pinta.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Pues yo tengo la primera que salio, y los mapas de la primera esta bastante bien (menos el tomb of tubes a mi parecer), y pienso que si compras la segunda como MUCHO te daran de la primera la supervivencia, de lo demas olvidate xD, yo si me pillo la segunda expansion claro es que sera por los mapas, porque entre tanto personaje del juego...al final no jugaremos con el nuestro xD

No te puedo recomendar porque la segunda aun no esta a la venta, pero la primera, para mi, sobran meryl y jonnhy, lo demas esta bastante bien
Espero serte de ayuda Salu2!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
entonces me pillare la gene expansion jeje que lo del survival mode tiene que molar ^^
salu2
Molar... No se que Nivel ni emblema tendras, pero en el 90% de las partidas te expulsan si no eres FoxHound y nivel minimo 8.
Por otro lado, si encuentras un equipo que te acepte en supervivencia o bien creas tu uno, estos equipos (only FH and lvl 8+) seran tus rivales.

Salu2...XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Molar... No se que Nivel ni emblema tendras, pero en el 90% de las partidas te expulsan si no eres FoxHound y nivel minimo 8.
Por otro lado, si encuentras un equipo que te acepte en supervivencia o bien creas tu uno, estos equipos (only FH and lvl 8+) seran tus rivales.

Salu2...XD
eso es verdad xDD ya me lo he comprao y na mas que hay fox hounds xDD pero hay equipos "normales" tambien xDD estoy al 6 y tengo el emblema de eagle jejej meteros en mi clan penguin killers y nos metemos en el survival el clan jeje
salu2
 
Superior