2 Problemillas con la PS3

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
Bueno, los problemas son:

- CUANDO DESCARGO ALGO DE LA STORE NO ME SALE LA OPCION PARA APAGAR LA PS3 APENAS TERMINADAS LAS DESCARGAS.

- ¿COMO RAYOS ME BAJO EL DIVX? xDD? NO ENTIENDO UN PEDO LO DEL CODIGO ESE



si me podeis ayudar seria un milagro para mi
gracias a todos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Hola,yo tampoco he visto eso de apagar la ps3 cuando termine de descargar,tengo la ultima actualizacion.

Haver si alguien sabe como se hace.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hola colegas,pues creo que para activar eso de apagar la play,se tiene q buscar en las opciones de cnfiguracion del menu,pero n stoy seguro. espero que os sirva de ayuda.:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
76
Karma
15
Ubicación
Vigo
hola

para apagar la play mientras descarga tienes que darle, en la columna de [usuarios] le das a [Apagar sistema] y marcas la opcion

espero que te haya ayudado
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
para apagar la ps3 como tu dicess, te vas a ahorro de energia, en donde te sale lo de configuracion y ayi bveras dos opciones o apagar los mando o apagar la ps3 transcurridos unas horas, recuerda en ahorro de energia....
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
veamos,para la primera como te han dicho,vas al menu de usuario de la xmb y le das a apagar consola,ahi activas la opcion apagar despues de la descarga y le das a si(debes tener la actualizacion 2.50).

para la segunda,si te explicas un poco mejor,bajartelo de donde? y eso del codigo??
 
Superior