comprais juegos 2ªmano

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tengo en mente comprarme varios juegos de 2nda mano, ya que valen demasiado.
 
W

Warrior1899

En el game no! En internet los puedes encontrar más baratos si buscas bien.
Saludos
 
S

shivala

pues alguno he comprado si

aunque ultimamente me los compro mas de importacion q salen parecido de precio y nuevitos jeje
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues yo eh comprado tres juegos de segunda mano y me an ido geniales y ademas te dan garantia y esas cosas y el mismo juego mas barato vale la pena los disfrutas igual
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La mayoría de juegos a excepción del Metal Gear Solid 4 son de 2nd mano, algunos del game y otros de otras tiendas. Ningún problema con ellos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Tengo el Assassins Cred ( 12€),varios de psp y de ps2 ( metal gear 2) y funcionan y estan nuevos xDDD,es verdad los miras y parecen que esten recien sacados del plastico ^^ ademas como han dicho si falla algo GAME te lo descanvia tienes 2 años de garantia creo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo compro los juegos de segunda mano o de internet nuevos y precintados, no estoy dispuesto a pagar 70 euros por cada juego ni de coña, habiendome costado la PS3 otros 400 euros, venga ya!! XD Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Por ningun juego vale la pena pagar 70€ los precios en España con los juegos son abusivos,que no se quejen de la pirateria que con estos precios lo que hacen es fomentarla,y suerte que existe la segundamano que sino ni me hubiera comprado la play
alguno que otro, peor la mayoria no, si por el no vale la pena pagar 70, pues pago 30 XD
 
Superior