algun game/gamestop en madrid con haze de segunda mano

Conversación publicada en el foro Juegos

porfavor no compres haze,da asco,lo devolvi al dia siguiente,dava pena.No me pase ni la primera mision...

Iniciado por vitur Ver Mensaje
a mi no me disgusto en cuanto a jugabilidad, si en cuanto a graficos, peor tengo pensado comprarlo por 15-20€ y asi poder jugar a un shooter con vehiculos y con bots y pantalla partida 1-4, ya que hasta killzone 2 queda bastante XD
No hagas caso el juego me lo compre con un amigo nuevo 15€ cada uno 30€ en total en Game, baratisimo y el juego es una pasada a mi me encanta sobre todo la historia ademas nos lo pasamaos mi amigo y yo a la vez ayudandonos, en mi opinion es una pasada de juego, y los graficos no tienen nada de malo en mi opinion, te lo recomiendo 100%.
Un saludo.

No hagas caso el juego me lo compre con un amigo nuevo 15€ cada uno 30€ en total en Game, baratisimo y el juego es una pasada a mi me encanta sobre todo la historia ademas nos lo pasamaos mi amigo y yo a la vez ayudandonos, en mi opinion es una pasada de juego, y los graficos no tienen nada de malo en mi opinion, te lo recomiendo 100%.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
bien XD, en que game lo compraste si se puede saber? en madrid por casualidad?

La verdad que no te queda muy cerca a no ser que tengas prensado venir a Tenerife, por si le interesa ha alguien lo compre en el Game de Alcampo La laguna.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
va va XD, es que no se en que game comprarlo, porque si lo tienen en alguno de madrid de segunda mano mejor, aunque si me gasto 30€ tampoco me voy a arrepentir XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn