algun game/gamestop en madrid con haze de segunda mano

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
algun game con haze de segunda mano, lo digo porque de los nuevos fps que van a salir, incluido r2, ninguno tiene online para 4 jugadores a pantalla partida, por lo que me pillare el lbp, el far cry 2 y el haze, por eso lo de la pregunta, acepto otras recomendaciones
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
porfavor no compres haze,da asco,lo devolvi al dia siguiente,dava pena.No me pase ni la primera mision...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
porfavor no compres haze,da asco,lo devolvi al dia siguiente,dava pena.No me pase ni la primera mision...
a mi no me disgusto en cuanto a jugabilidad, si en cuanto a graficos, peor tengo pensado comprarlo por 15-20€ y asi poder jugar a un shooter con vehiculos y con bots y pantalla partida 1-4, ya que hasta killzone 2 queda bastante XD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
antes que haze pillate el resistance 2, que aunque no tenga cooperativo para 4 personas offline, si lo tendra para 2. sin embargo, si te sigue interesando me parecio haberlo visto en el game de bulevar, getafe norte.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que exagerados. El Haze no es tan malo. Simplemente no resulto ser el juegazo que prometian.

Yo se lo compre a un usuario de este foro y tampoco esta tan mal...
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
No hagas caso el juego me lo compre con un amigo nuevo 15€ cada uno 30€ en total en Game, baratisimo y el juego es una pasada a mi me encanta sobre todo la historia ademas nos lo pasamaos mi amigo y yo a la vez ayudandonos, en mi opinion es una pasada de juego, y los graficos no tienen nada de malo en mi opinion, te lo recomiendo 100%.
Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
No hagas caso el juego me lo compre con un amigo nuevo 15€ cada uno 30€ en total en Game, baratisimo y el juego es una pasada a mi me encanta sobre todo la historia ademas nos lo pasamaos mi amigo y yo a la vez ayudandonos, en mi opinion es una pasada de juego, y los graficos no tienen nada de malo en mi opinion, te lo recomiendo 100%.
Un saludo.
bien XD, en que game lo compraste si se puede saber? en madrid por casualidad?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
La verdad que no te queda muy cerca a no ser que tengas prensado venir a Tenerife, por si le interesa ha alguien lo compre en el Game de Alcampo La laguna.
Un saludo.
va va XD, es que no se en que game comprarlo, porque si lo tienen en alguno de madrid de segunda mano mejor, aunque si me gasto 30€ tampoco me voy a arrepentir XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo compre haze en el Game de Torrejon de ardoz. pero lo he visto en casi todos.
la verdad es q es un juegazo, de graficos no ta mal, y de historia esta currada, el online va muy bien. no te pierdas este juego si puedes, yo creo q muchos se dejaron influenciar por las criticas, pero a mi me gusto lo compre y me encanta. me gusta muchisimo mas q el resistance por ejemplo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No te recomiendo el Haze, es una basura... esperate al COD5 que tendra pantalla dividida.

Un salu2!!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
yo compre haze en el Game de Torrejon de ardoz. pero lo he visto en casi todos.
la verdad es q es un juegazo, de graficos no ta mal, y de historia esta currada, el online va muy bien. no te pierdas este juego si puedes, yo creo q muchos se dejaron influenciar por las criticas, pero a mi me gusto lo compre y me encanta. me gusta muchisimo mas q el resistance por ejemplo.
Totalmente de acuerdo contigo creo que la gente izo demasiado caso a las criticas para mi tambien es un juegazo, ya voy por el final pero lo he dejado para mañana, me ha tenido enganchado 4 dias de lo guapa que esta la historia.
Aunque eso si me gusta mas el Resistance.
Un saludo.
 
Superior