Resistance........que tal ?¿

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Hola me estoy acabando el Call of Duty 4 y tengo el Resistance pero aun no lo he probado lo he comprado platinuim debido a las buenas criticas que tal juego es?¿ es muy largo ?¿ Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues decirte que ami me encanta y me lo compre hace poco tiempo, lo unico que a lo mejor al principio no te gusta pero cuando vayas avanzando y obteniendo mas armas te gusta mas, salu2 y no lo dejes a la primera de cambio en la estanteria.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un buen juego, te lo recomiendo y mas ahora que vale 30 euros.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
esta genial y encima esta platinum y dura bastante,yo me lo pase 7 veces en coperativo con mi hermano,te lo juro
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
32
Karma
1
esta mu guapo aunque puede que te parezca corto
--- [ Añadido ] -----
ah y el online es muy bueno
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Me lo compre hace un par de semanas tio y te lo recomiendo mucho. No lo llegue a pasar porque se me jodio el lector de la ps3.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo lo compre recien salió, fue mi primer juego, y hasta la fecha prefiero jugar resistance a cod4, me gusta el online, es muy bueno, aunque ultimamente me va con lag y me desconecta, pero apartir de la 1 am (hora de mexico) va sin problemas. Saludo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
Hola puess yo lo compre en febrero de 2008 se los recomiendo a los q no lo tienen .un online perfecto casi siempre sin lag el juego en si es muy bueno sobre todo despes de q vas encontrando armas nuevas y todo eso es super se los recomiendo agregenme para jugar claro si quieren... mi id en la ps network es ellocofeo o the28king espero y me agreguen
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
REsistance es exelente al igual q cod 4 pero el q va ser superior sin ofender a algunos titulos va ser RESISTANCE 2 xD bueno nos vemos
 
Superior