LittleBigPlanet retrasado por esto......

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Como ya sabeis LittleBigPlanet ha sido retrasado por una cancion que tiene el juego que segun Mediamolecule es ofensiva para el Coran

Aqui la cancion por la cual nos tendremos que esperar hasta noviembre,probablemente hasta el 15.

La letra dice exactamente esto:Todos los que están en la tierra fallecerán" o "cada alma tendrá el placer de la muerte".
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos vaya cancion mas cutre para el LBP si me parecia extresante la de jardines.........
esta.......... se lleva el premio:trofeo:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Flipaaaaaa que religion mas retrasada es normal que lo hayan retrasado mirar la que liaron con los dibujos de su padre pero eh que en resistance revientan la catedral de manchester la destrozan la llenan de bichitos y perros con un deficit y quimeras con lanzallamas pero tranquilos una nota de prensa pidiendo mil peldones y todo arreglado pero al ser musulmanes los que se quejan retirada masiva de juegos, es normal me esperaria que uno se inmolara en la tienda de videojuegos el dia que saliera a la venta.
Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
1
esto da asco censurando cosas en los juegos y retrasandolos por cuestiones religiosas EN PLENO SIGLO 21 protesten ya señores que si no dentro de poco con todas las censuras que hay y los estupideces que se cometen ( por ejemplo que unos taxistas quieran prohibir el GTA 4) VOLVEREMOS A LAS DICTADURAS

Mirad el dios de los cristianos ha sido burlado por todo el mundo y antiguamente haciamos igual que ellos matar a todos los que se burlaban pero hemos aprendido a no hacerlo pero ellos? no siguen igual de retrasados esta gente no aprende (excepto a matar) asco que dan y aun mas nuestros gobernantes que les tienen un panico horrible y les bufan el cu.lo
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
joer, yo no entiendo lo de esa religion, cualquier cosa les resulta ofensivo, pero hasta el punto de tener q retrasar un producto por decir 2 frases asi?? creo q hay peliculas por ejemplo q les pueden resultar mas ofensivas q eso. nose, pero por lo menos, ya podian coger ahora y meter el editor online con estre retraso, en vez de tener q descargarlo mas tarde.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
y digo yo, tanto se tarda en eliminar una pista de audio? si ese es el problema que la eliminen y punto. o sino, que se hubieran dado cuenta al coger la cancion
 
Superior