LittleBigPlanet retrasado por esto...... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero esque no entiendo porque le echa la culpa del retraso a sony......

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Entiendo que te haya enfadado o molestado su punto de vista, pero hay que guardar las formas y respetar a los demas users si no quieres que te sancionen. Se puede decir lo mismo pero con buenas palabras . Saludos

Pero esque no entiendo porque le echa la culpa del retraso a sony......

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
porque la culpa del retraso ES de sony. Media Molecule queria solucionarlo con un parche, pero sony no les dejo porque no todos los usuarios tienen la consola conectada a la red, asi q para solucionar este "problema" pues han optado por esta solucion.

asi q antes de llamar tonto a uno, mejor busca un poco la informacion, ok?

de todas formas estas cosas vienen por cogersela con papel de fumar a los musulmanes. por 2 puñeteras frases del coran, ya ves tu, cuando ellos hacen toda clase de acciones q si q son realmente ofensivas para la humanidad en general..pero ellos se enfadan por cualquier cosita referente a ellos.....desde luego.... en fin, no sego, xq me enciendo y no quiero parecer un racista.

porque la culpa del retraso ES de sony. Media Molecule queria solucionarlo con un parche, pero sony no les dejo porque no todos los usuarios tienen la consola conectada a la red, asi q para solucionar este "problema" pues han optado por esta solucion.

asi q antes de llamar tonto a uno, mejor busca un poco la informacion, ok?

de todas formas estas cosas vienen por cogersela con papel de fumar a los musulmanes. por 2 puñeteras frases del coran, ya ves tu, cuando ellos hacen toda clase de acciones q si q son realmente ofensivas para la humanidad en general..pero ellos se enfadan por cualquier cosita referente a ellos.....desde luego.... en fin, no sego, xq me enciendo y no quiero parecer un racista.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Media Molecule también estuvo a favor del retraso, fue una decisión conjunta.
Aviso, en este post critico a la religion (en general), si no quieres no lo leas:

Spoiler:  
jod... que asco! cada vez me dan mas asco las religiones... no quiero faltar a nadie... pero.... la religion no deberia existir! la religion lo unnico que es son los inicios de la literatura y nada mas, pura LITERATURA!.... bueno... me piro a convertir el agua de la bañera en vino...

PD: yo respecto vuestras opiniones como espero que respescteis las mias.

A ver si calmamos esos humos, que estais empezando a faltar al respeto a las creencias de otras personas y eso no lo voy a permitir, el próximo que haga un comentario ofensivo hacia una religion o hacia lo que sea, será baneado un par de dias.

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
ya e editado mi post salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn