causa del retraso de LBP

Conversación publicada en el foro Juegos



La multinacional del entretenimiento Sony se ha aprestado a retirar, antes de ponerlo a la venta, un videojuego debido a la inclusión de dos pasajes del Corán que los programadores habían incluido en la música de fondo que suena en uno de los niveles.

En un comunicado emitido por la multinacional tecnológica nipona, recogido por medios especializados y difundido por El País, durante el proceso de revisión previo al lanzamiento del juego se ha detectado que una de las pistas que suenan de fondo contiene dos expresiones extraídas del Corán.

Los dos versos sería: son las siguientes: "Todo alma debería probar el sabor de la muerte" y "Todo lo que está en la Tierra perecerá". "Pedimos sinceras disculpas por cualquier ofensa que este hecho pudiera haber causado a los creyentes musulmanes", asegura Sony en el mismo comunicado. Sony no ha indicado de momento cuándo relanzará Little big planet.

fuente:20minutos

Es una cagada lo que acaba de pasar LtB me ha jodio la semana que viene ya que un colega y yo estabamos ansioso por que saliera y ahora tendremos que espera aun mas... DESPERADO Y DECEPCIONADO. (eso no kita ke me lo compre pero bueno)

Iniciado por Cacique Ver Mensaje
Pero que sale el 31 de octubre, son unos pocos dias, no hace falta que te vuelvas loco hombre que es un juego.
Yo lo digo por que lo tengo reservado en blahdvd y me avisaron cambiando la fecha que saldria el 31 de octubre.
Unas horas despues vi en alguna web tipo
www.psu.com que salia tambien el 31 de octubre. Casi un mes de su salida original no tiene sentido, ya no seria para cambiar una cancion sino algun fallo o algo que no sabemos.
Pero vaya lo de noviembre se dijo sin que sony dijera nada, vamos como un rumor que salto de ign creo sin fundamento, una fecha al azar. Y parece ser que sony y MM ha dicho 31 de octubre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn