por qué no hay online desde anoche en pes 2009 ?

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
anoche hubo un mantenimiento de urgencia, pero es q ahora me dice algo parecido a q hay restos residuales de conexión, q leches es eso y xq? tb decir q la alegria de ver q era mejor q la demo se está convirtiendo en desilusión puesto q cuanto más juego más fallos veo en jugabilidad y en IA
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Que poco buen humor teneiiissss

Ains, espero que hay sido que te has levantado con mal pie

No os ofendais, no s mi intencion
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Que poco buen humor teneiiissss

Ains, espero que hay sido que te has levantado con mal pie

No os ofendais, no s mi intencion
Es que no se por que en un hilo de pes saltais con fifa. Hartais un huevo.

Y humor, tengo, pero no te vi contar ningun chiste...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo estuve jugando ayer por la tarde y me va de lujo pero por la noche no tuve piiiii a entrar XDDD. Saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
pregunta ¿sigue saltando tanto el online del pro 2009 como el del pro 2008? segun lo que me digais me lo conprare ono porqure si es como el 2008 no se puede jugar ni un partido gracias
--- [ Añadido ] -----
contestarme lo antes posible ya que alomejor me lo conpro esta tarde gracias y viva la ps3
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Hasta las 02:15 (CEST) no se abriran por completo los servidores

CEST es el hirario de verano de centro europa
--- [ Añadido ] -----
pregunta ¿sigue saltando tanto el online del pro 2009 como el del pro 2008? segun lo que me digais me lo conprare ono porqure si es como el 2008 no se puede jugar ni un partido gracias
--- [ Añadido ] -----
contestarme lo antes posible ya que alomejor me lo conpro esta tarde gracias y viva la ps3
Los tre primeros partidos han ido perfectos si lag pero despues me a salido un anuncio que decia que estaban en mantenimiento
Es que ahora no esta al pleno rendimiento pero cuando abran todos los servidores ira perfecto
 
Última edición:
Superior