¿Buena oferta?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Hola a todos!

Vereis, me gustaría comprarme el fifa 09, y en carrefour creo haber visto una oferta de que compras el fifa por 65 euros y encima te dan la guia oficial....
¿Alguien tiene esta guía? ¿Qué tal es? ¿Vienen las cosas detalladas? ¿Cuántas páginas tiene?

Gracias y saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la guia oficial tambien la dan con la playmania de este mes la tengo y no es nada de otro mundo la verdad ( es finisima y no sale todo ni siquiera las celebraciones)
eso si pillate el juego que es la caña y valiendo 70 por 65 ta bastante bien.

saludos compi
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Estoy de acuerdo con kimivk las guias no sueles ser muy utiles es mas de todas maneras si a ti te interesa guias siempre estan por internet,pero si quieres el Fifa no creo q salgan muxas ofertas de bajar precio recien salio como esta el juego pero siempre esta los segunda mano de las tiendas de videojuegos q suele estar garantizao q tan en buen estado
PD:Soy del Pro pero pa ayudar no importa gustos ni rollos
Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Muchas gracias!
Por eso preguntaba lo de la guia... es que yo tengo la de la playmania, y no sabia si iba a ser la misma u otra...
Bueno, pues gracias. A ver si cae el juego antes del lunes ¿que es cuando se acaba la oferta? o si no lo compro en Game que siempre dan unos cuantos puntillos.

Gracias y saludosª
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Si en el carrefour viene la "guía oficial" pero es una gran m...
No me lo compré en el carrefour por la guía(que ya se ve que en un juego de fútbol muy útil no es) xdd
Bueno volviendo a la super guía (no te quejaras que he ido al comedor a verlo xdd) pues es del mismo tamaño que los libritos que vienen dentro de la caja(la guía viene dentro de la caja tmb)
tiene 15 páginas y explica los modos de juego, un par de regates, las tacticas y poco más.

Conclusión: si te lo vas a comprar en el carrefour sólo por la guía no lo hagas xdd
 
Superior