'PES 2009' se actualizará con más equipos

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Poco ha tardado Konami en reaccionar, de manera comedida eso sí, a la polémica suscitada por el abandono progresivo de licencias deportivas en su juego ‘Pro Evolution Soccer 2009’. La ausencia de la liga española, ‘La Liga BBVA’, ha dado mucho de qué hablar, pero ahora, con el juego en la calle y los mandos sangrando por el vicio intensivo, a muchos no les importa.

El caso es que Konami ya ha anunciado la salida de un pack descargable y, por supuesto gratuito, que añade diversas novedades a ‘PES 2009’. Ocurrirá en Noviembre pero hasta entonces, centrémonos en sus novedades.

Incluirá a equipos españoles como Sevilla, Atlético de Madrid, Valladolid y Racing de Santander. Por otro lado se ampliarán también los equipos que vienen por la licencia ‘Champions League’. En total unas doce escuadras nuevas completarán la plantilla total de equipos seleccionables.


Vía | PS3Qj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn