para los que ya tengan far cry 2 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

me hace gracia lo q dice uno q le encanta la idea de caminarse el mapa de punta a punta , alomejor es que no sabe cuanto son 50 kilometros cuadrados , caminando en linea recta sin montañas unas 15 horas sin descansar , me alegra saber que la gente tiene tanto tiempo , lo q queria decir ya q se esta hablando de que va a ser un juego muy real ( si a real llamais ustedes pegarle 6 tiros a un negro pa q muera ) si tambien tenemos que preocurparnos de sobrevivir ,comer ,dormir,cagar ,o es solo ir de A a B matar gente y ya ?? pq como es real el juego puesss nose caminar ami me da hambre y vaya no sabia q en Africa solo quedaran gallinas , ciervos y bufalos ( maldito cambio climatico )
Graficos buenos es que ya no es algo q debamos esperar q tengan los juegos pq eso se presupone, lo q debemos esperar es q hagan juegos diferentes para tda clase de personas , simuladores de guerrillas cmo este farcry y un juego dnd de verdad notes q te estas jugando la vida
pd , alguien sabe con quien ay que hablar para dar ideas sobre juegos pq noto a esta gente un poco encasillada en los FPS ??

Iniciado por goche Ver Mensaje
No es tan facil crear un videojuego
Las ideas creeme que las tienen pero despues pr una cosa o por otras no pueden poner todas sus ideas en el juego

pd: lo de pegarle 6 tiros... yo he visto un video que con un tiro lo tumbaba, pero supongo que depende donde le de

me hace gracia lo q dice uno q le encanta la idea de caminarse el mapa de punta a punta , alomejor es que no sabe cuanto son 50 kilometros cuadrados , caminando en linea recta sin montañas unas 15 horas sin descansar , me alegra saber que la gente tiene tanto tiempo , lo q queria decir ya q se esta hablando de que va a ser un juego muy real ( si a real llamais ustedes pegarle 6 tiros a un negro pa q muera ) si tambien tenemos que preocurparnos de sobrevivir ,comer ,dormir,cagar ,o es solo ir de A a B matar gente y ya ?? pq como es real el juego puesss nose caminar ami me da hambre y vaya no sabia q en Africa solo quedaran gallinas , ciervos y bufalos ( maldito cambio climatico )
Graficos buenos es que ya no es algo q debamos esperar q tengan los juegos pq eso se presupone, lo q debemos esperar es q hagan juegos diferentes para tda clase de personas , simuladores de guerrillas cmo este farcry y un juego dnd de verdad notes q te estas jugando la vida
pd , alguien sabe con quien ay que hablar para dar ideas sobre juegos pq noto a esta gente un poco encasillada en los FPS ??

Iniciado por goche Ver Mensaje
pues esa gracia ami me encanta ir de una punta del mapa a otra ya me gustaria ami visitar africa y dar comida y ropa a los pobres pues ya que no puedo la recorro en un juego te parece mal? pues bien.
--- [ Añadido ] -----

No es tan facil crear un videojuego
Las ideas creeme que las tienen pero despues pr una cosa o por otras no pueden poner todas sus ideas en el juego

pd: lo de pegarle 6 tiros... yo he visto un video que con un tiro lo tumbaba, pero supongo que depende donde le de

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
exactamente eso depende de donde lo des yo he visto algunas que les da en el cuerpo o en la pierna y se caen medio muertos y los muy mamones se arrastran para coger el arma xDDDD luego que con un tiro en la cabeza lo revientas jeje

una pequeña duda, ¿se podra jugar a los mapas del multijugador y a los creados por ti u otros jugadores en un modo solo contra bots? ¿podras guardar en tu disco duro los mapas propios y de otros jugadores que mas te gusten? ¿que vehiculos tiene el juego?

Iniciado por IPSEN Ver Mensaje
Vehiculos aqui -->http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...r_cry_2.html

Lo demas no lo se pero creo que los mapas seran para partidas privadas

Yo como no tengas el warhawk a poco nos podemos viciar, he tenido que vender el mgs4 para tener la pasta para este

Yo mañana estoy en game preguntando por el juegoXD

vender el mgs4!!!! eso es pecado!! pecador!! xDD yo tendre que vender el cod4 que hace siglos que no lo uso y haber reo que algun otro tambien xDD

vender el mgs4!!!! eso es pecado!! pecador!! xDD yo tendre que vender el cod4 que hace siglos que no lo uso y haber reo que algun otro tambien xDD

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Yo creo que el pecado seria no compraselo o no venderlo por 55 pavosXD si, he estafado a un amigo

Ademas que me lo pase en Big Boss y ya tenia todo desloqueado

pd: dios que mono tengo encima, por decir que me estoy to el dia pasandome la demo del Battlefield creo que me voy al Flight simulator

Yo creo que el pecado seria no compraselo o no venderlo por 55 pavosXD si, he estafado a un amigo

Ademas que me lo pase en Big Boss y ya tenia todo desloqueado

pd: dios que mono tengo encima, por decir que me estoy to el dia pasandome la demo del Battlefield creo que me voy al Flight simulator

55 euros!!!! dios que makina!!! yo por el call fo duty 4 sabes cuanto me darian en game? 25 euros 30? 40 ? 60? xDDD, enserio ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn