para los que ya tengan far cry 2 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

mirad hago un copy paste de lo que dice un chaval de forosps3 que tiene el far cry 2 de xbxo360 :
Esque en el FarCry2 lo unico que hay son paisajes...................luego no hay nada mas.Ya llevo casi dos horas y es monotono a mas no poder, vas encontrandote con puestos enemigos y a matarles a saco, ya sea a balazos, con el machete o el bazooka y granadas y a liberar un prisonero para que sea tu "hamijo"................no hay mas.Hay solo tres tipos de vehiculos(una lanchas, un 4X4 y un coche) con cuatro colores cada uno, hasta ahora he visto solo 4 animales contados y fue en un video, ah no, que me encontre tambien dos gallinas con menos poligonos que un pentagono!!!Jeje encima las disparas y no hacen nada, dejan de moverse coimo si han muerto, puaj................si, hay cosas chulas como que se te encasquillan las armas y los efectos de luz e iluminacion.................pero son cosas esteticas que no sirven nada mas que para detallar un poco, no contribuyen a la diversion.................es muy desertico, demasiado.Encima si te quedas sin vehiculo por lo que sea(a mi se me cayo en el agua) te toca andar y andar y andar................y por el camino no te encuentras con nada que te entretenga lo mas minimo, siempre es lo mismo, hierba, árboles y rocas.

Para mi es muy monotono, y yo que me quejaba de encontrarme con cuatro monstruos durante los viajes en el Oblivion, esto es todavia peor!!!En Oblivion por lo menos existia la opcion "viaje rapido".

Enfin seguire jugando aver si la cosa mejora

Saludos

se nota que el pobre chaval no tiene ni idea pero como va a ser aburrido! y que no tiene buenos graficos anda ya alomejor eso es en consolas algun fallo o lago pero graficos le da 1000 vueltas al crysis y jugabilidad ni me imagino puede que todo sea esertico y lo unico que hagas es atacar campamentos pero eso es la leche ami porlomenos no me aburre

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Yo desde luego tendre cuidado de no perder el coche, pero vamos que el chabal seguro que se esta pasando el juego en un dia (luego dira que es corto), asi normal que se le haga aburrido, todo cansa. Yo me lo pillare y jugare una hora o dos y lo dejare para el siguiente dia.

pd: seguro que es el tipico que coje la AK y entra a acribillar, yo prefiero probar una cosa cada vez

pd2: quien no ahorra para comprar un juego, no disfruta del juego

Perdona que discrepe, pero Far Cry 2 no le da 1000 vueltas a Crysis ni de coña. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, el juego tiene muy buena pinta, pero de ahí a decir que semejante bestialidad técnica como es Crysis le da 1000 vueltas el Far Cry 2, creo que te has pasado un poquito. En fin, cada cual que piense lo que quiera.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
puede que para consolas no =( pero para PC es evidente que si yo he jugado y tengo crysis en very high y se ve muy muy bien pero mejor que far cry 2 pienso "yo" que no ya que si tienes un PC de gama alta no veras un juego como far cry 2 en PC con emjores graficos creo yo
--- [ Añadido ] -----

Yo desde luego tendre cuidado de no perder el coche, pero vamos que el chabal seguro que se esta pasando el juego en un dia (luego dira que es corto), asi normal que se le haga aburrido, todo cansa. Yo me lo pillare y jugare una hora o dos y lo dejare para el siguiente dia.

pd: seguro que es el tipico que coje la AK y entra a acribillar, yo prefiero probar una cosa cada vez

pd2: quien no ahorra para comprar un juego, no disfruta del juego

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
yo jugare 5 o 6 horas pero yo me ire por ahi ni secundarias ni principales por ejmplo veo un campamento espero a que se haga de noche los mato a todos y me llevo el botin ^^ esque alomejor a el no le van mucho los FPS

Perdona que discrepe, pero Far Cry 2 no le da 1000 vueltas a Crysis ni de coña. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, el juego tiene muy buena pinta, pero de ahí a decir que semejante bestialidad técnica como es Crysis le da 1000 vueltas el Far Cry 2, creo que te has pasado un poquito. En fin, cada cual que piense lo que quiera.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
no se si le da mil vueltas o no al crysis pero que es mas real que este si y mucho mas por el clima por el efecto dia y noche que en crysis no hay o por lo menos no e visto yo ninguno y en el far cry 2 te suelta eres tu solo contra el mundo contrar personas no contra aliens que no saves ni de donde salen por que si el crysis es muy bueno graficamente pero en historia y y durabilidad flojea y no lo digo yo lo dicen todos los analisi y ojo que tengo los dos crysis
El crysis es inalcanzable en consolas. Al menos en esta generacion.

Sobre el juego y esa opinion, es lo que comentaba mas atras. Hay bastante gente que opina igual. Ya os lo dije. El juego tiene detalles que lo hacen muy real, pero que igual hace que sea menos divertido. Como lo de la camara en el coche, que sea desde dentro, que se encasquillan las armas con el uso e incluso llegan a reventar si no se arrelgan (me ha pasado con un rifle franco y una metralleta). Luego lo de tener que desplazarte distancias muy largas para hacer la mision, con los consiguientes controles enemigos en algunos cruces, o patrullas en coches por las carreteras. Joden, pq te pueden matar antes siquiera de empezar la mision, con la consiguiente perdida de tiempo de volver a cargar la partida. Pero a mi eso no me molesta. Como dije, estas cosas hacen que me guste mas.

El crysis es inalcanzable en consolas. Al menos en esta generacion.

Sobre el juego y esa opinion, es lo que comentaba mas atras. Hay bastante gente que opina igual. Ya os lo dije. El juego tiene detalles que lo hacen muy real, pero que igual hace que sea menos divertido. Como lo de la camara en el coche, que sea desde dentro, que se encasquillan las armas con el uso e incluso llegan a reventar si no se arrelgan (me ha pasado con un rifle franco y una metralleta). Luego lo de tener que desplazarte distancias muy largas para hacer la mision, con los consiguientes controles enemigos en algunos cruces, o patrullas en coches por las carreteras. Joden, pq te pueden matar antes siquiera de empezar la mision, con la consiguiente perdida de tiempo de volver a cargar la partida. Pero a mi eso no me molesta. Como dije, estas cosas hacen que me guste mas.

Iniciado por compi Ver Mensaje
joder mas guapo todavia para mi ir de un puntazo al otro puntazo del mapa me encanta y encima si te encuentras con enemigos eso es un punto fuerte del juego ya que si no las misiones serian muy simples y faciles y enseguida te las pasarias no?¿
tienes razon compi.
estoy de acuerdo contigo en que la persona que busque un juego que se acerque bastante a la realidad ara una apuesta segura por este juego.
en cambio abra gente que este acostumbrada a que se lo den todo en bandeja como un gps que muestre a los enemigos, llegar directamente a los sitio, que no se rompan las armas....
--- [ Añadido ] -----
por cierto ayudarme con mi tema BSO FALLOUT 3.
cual es la cancion que suena en el trailer del E3 de este año. Ese que sale la tele y despues el paisaje destruido
añado vehiculos que he visto en la presentacion de far cry en el verano de 2008:
hya un cohce normal y corriento como cualquiera de estos de ciudad, tambien hay aparte de jeeps he visot uno rojo y tambien un tipo de coche muy raro que tambien es rojo es rojo entero y con asiento para 1 persona y creo aver visto demomento 2 lanchas diferentes

http://es.youtube.com/watch?v=7Twn40YgwxI
me hace gracia lo q dice uno q le encanta la idea de caminarse el mapa de punta a punta , alomejor es que no sabe cuanto son 50 kilometros cuadrados , caminando en linea recta sin montañas unas 15 horas sin descansar , me alegra saber que la gente tiene tanto tiempo , lo q queria decir ya q se esta hablando de que va a ser un juego muy real ( si a real llamais ustedes pegarle 6 tiros a un negro pa q muera ) si tambien tenemos que preocurparnos de sobrevivir ,comer ,dormir,cagar ,o es solo ir de A a B matar gente y ya ?? pq como es real el juego puesss nose caminar ami me da hambre y vaya no sabia q en Africa solo quedaran gallinas , ciervos y bufalos ( maldito cambio climatico )
Graficos buenos es que ya no es algo q debamos esperar q tengan los juegos pq eso se presupone, lo q debemos esperar es q hagan juegos diferentes para tda clase de personas , simuladores de guerrillas cmo este farcry y un juego dnd de verdad notes q te estas jugando la vida
pd , alguien sabe con quien ay que hablar para dar ideas sobre juegos pq noto a esta gente un poco encasillada en los FPS ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn