para los que ya tengan far cry 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

La curiosidad mato al gato. jeje

Aqui unas fotos que tome pq en algun foro la gente comenta que no se ve en los videos. Y a mi al menos se me ve igual que en cualquier video que viese antes.

Decir que las tome al azar y sin buscar paisajes ni nada. Solo que cuando el juego me daba un respiro, paraba y hacia la foto con el movil. No se a vosotros, pero para mi el juego se ve tal cual se veia en los videos.

Aun y con estas, decir que el efecto de la lluvia es pesimo. Vamos, no esta a la altura del juego. El agua igual, parece barro y no se ve el fondo. Muy cutre tambien. Y la animacion de nadar esta bien, pero las salpicaduras son bastante feas tambien. Eso en cuanto a graficos es lo que menos me gusta. Pero son pequenyos detalles, que una vez te pones el juego se quedan tapados por esos paisajes tan impresionantes.

La curiosidad mato al gato. jeje

Aqui unas fotos que tome pq en algun foro la gente comenta que no se ve en los videos. Y a mi al menos se me ve igual que en cualquier video que viese antes.

Decir que las tome al azar y sin buscar paisajes ni nada. Solo que cuando el juego me daba un respiro, paraba y hacia la foto con el movil. No se a vosotros, pero para mi el juego se ve tal cual se veia en los videos.

Aun y con estas, decir que el efecto de la lluvia es pesimo. Vamos, no esta a la altura del juego. El agua igual, parece barro y no se ve el fondo. Muy cutre tambien. Y la animacion de nadar esta bien, pero las salpicaduras son bastante feas tambien. Eso en cuanto a graficos es lo que menos me gusta. Pero son pequenyos detalles, que una vez te pones el juego se quedan tapados por esos paisajes tan impresionantes.

Iniciado por compi Ver Mensaje
imprecionate tio lo unico que me gustaria saver si la version de ps3 yegara a los 1080p que lo dudo pero bueno siempre pasa lo mismo en 360 1080p y en ps3 720 y no se por que y espero que no decaiga tampoco la version de ps3 a la de 360

Eso ya no lo se. El juego es muy bueno graficamente. Eso te lo aseguro. En cuanto a juegos multi, no creo que le supere ninguno. Si acaso el Assasins Creed podria estar a la altura. Y curiosamente los ha creado el mismo estudio me parece. Si alguno lo supera seran juegos creados en exclusiva para una maquina.

Iniciado por compi Ver Mensaje
ok gracias yo tengo la 360 tambien pero me gusta mas la negrita ya que e sido sonyer de toda la vida pero la 360 esta muy wapa tambien espero que sean iguales en todo y que no la cagen con perdon de la palabra como en muchos juegos

También hay editor para PS3, no te preocupes. Señores, juegazo.

Por cierto, gracias por las imágenes compi, gran aporte colega

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Kaaza te agrego en el network, que me gusta jugar con gente de mi edad

saludos

E tios tenemos que echarnos unas partidas todos los de aqui estamos espectantes XD

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Te agrego a ti tambien Ivan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn