para los que ya tengan far cry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias por la información compi, de verdad. Pero para la próxima vez asegúrate de poner SPOILER, ya que puedes joderle la historia a alguien.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
No se, pero creo que no he comentado nada de la historia. Eso como he dicho, es algo que forma parte del juego. O asi al menos lo veo yo. Y que es publico desde hace muchos meses. Vamos, cualquier persona que haya leido algo sobre el juego yo creo que lo sabria.
--- [ Añadido ] -----

DIOS compi, gracias!XD
Podrias contestarme a un pregunta??
Hay aviones o helicopteros en el juego???? Esque tendria que ser flipante eso de sobrevolar los 50km cuadrados con una avioneta o con un helicoptero

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Que yo sepa, no. Aviones algunas he visto. Pero estoy casi seguro de que no se pueden pilotar.

No se, pero creo que no he comentado nada de la historia. Eso como he dicho, es algo que forma parte del juego. O asi al menos lo veo yo. Y que es publico desde hace muchos meses. Vamos, cualquier persona que haya leido algo sobre el juego yo creo que lo sabria.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Ya, pero ese mensaje va para aquellos que no saben nada del juego, ni siquiera nada de lo que has comentado anteriormente. De todas formas no te lo tomes a mal hombre, yo te lo digo por si acaso.

DIOS compi, gracias!XD
Podrias contestarme a un pregunta??
Hay aviones o helicopteros en el juego???? Esque tendria que ser flipante eso de sobrevolar los 50km cuadrados con una avioneta o con un helicoptero

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Lo más parecido que tienes es el Ala-Delta, con la cual podrás sobrevolar los poblados, selvas y sabanas del juego. Algo es algo, y yo lo veo muy original.

Saludos.

Pues yo lo he visto en varios videos ya. Como se pone malo y se toma la pastilla. Y vamos, en otros foros donde se habla del juego ya se sabe desde hace tiempo. No es una mision principal ni nada por el estilo. Solo que es algo que esta ahi durante el juego. Y como ya te digo, creo que era algo que ya se sabia viendo videos y leyendo previews.

Pues si a ti te parece bien que la gente te diga lo que le pasa al personaje a mi no prefiero verlo cuando tenga el juego en mis manos, y no que lo cuentes tu
  Spoiler:  
si ubieras puesto esto almenos aora ya no estaria "enfadado"
No hombre, no me lo tomo a mal. Solo que me ha extranyado. Aqui hay muchas paginas sobre el juego. Me imagino que habra mucha informacion. Por eso me extranyaba que alguien no lo supiese. Cuando ademas en muchos videos puedes ver como el prota se medica. Ademas que no me parece parte de la historia. Bueno, si, pero es un anyadido mas para darle dificultad al juego. Pero la historia es la misma.

No hombre, no me lo tomo a mal. Solo que me ha extranyado. Aqui hay muchas paginas sobre el juego. Me imagino que habra mucha informacion. Por eso me extranyaba que alguien no lo supiese. Cuando ademas en muchos videos puedes ver como el prota se medica. Ademas que no me parece parte de la historia. Bueno, si, pero es un anyadido mas para darle dificultad al juego. Pero la historia es la misma.

tio destravate distes una informacion muy buena distes tus impreciones como lo hacen en meristation o en gameportv al que no le gustes que no la lea no se digo ya yo savia todo lo que avias puesto por que en todas las impreciones del juego en las paginas sale lo que dijistes y el que no salga de esta pagina ni lea impreciones pues que aprenda a salir y a poner mas paginas arriva a mi me gusto tu resumen y gracias tio

Ya bueno pero nose es como si te contaran antes de que saliera el juego que Tidus y Yuna se ivan a liar en el juego no ace gracia XD
pero no pasa nada porque me an entrado mas ganas de comprar el juego

Pues si a ti te parece bien que la gente te diga lo que le pasa al personaje a mi no prefiero verlo cuando tenga el juego en mis manos, y no que lo cuentes tu

Spoiler:  
si ubieras puesto esto almenos aora ya no estaria "enfadado"

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Entonces perdona, pero sin acritud ni nada, pq entras en un hilo donde alguien pregunta cosas sobre el juego? No lo entiendo. Yo he dado una pequenya impresion de lo que es para mi. Y sin contar nada de la trama principal, he comentado algunos detalles. Eso que tanto te ha molestado, como ya he dicho, es publico desde hace varios meses. Tanto en videos como en reviews ya se podia ver/leer. Vamos, que no entiendo tu cabreo.
--- [ Añadido ] -----

Ya bueno pero nose es como si te contaran antes de que saliera el juego que Tidus y Yuna se ivan a liar en el juego no ace gracia XD
pero no pasa nada porque me an entrado mas ganas de comprar el juego

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Es que no me parece ni mucho menos lo mismo. No he contado nada de la trama principal. De hecho solo he contado como inicia todo asi por encima, y de la mecanica del juego. Y el SPOILER ese del que hablas forma parte tambien de la mecanica. Ya que es un anyadido mas para conseguir darle mas dificultad y realismo al juego.

Entonces perdona, pero sin acritud ni nada, pq entras en un hilo donde alguien pregunta cosas sobre el juego? No lo entiendo. Yo he dado una pequenya impresion de lo que es para mi. Y sin contar nada de la trama principal, he comentado algunos detalles. Eso que tanto te ha molestado, como ya he dicho, es publico desde hace varios meses. Tanto en videos como en reviews ya se podia ver/leer. Vamos, que no entiendo tu cabreo.
--- [ Añadido ] -----

Es que no me parece ni mucho menos lo mismo. No he contado nada de la trama principal. De hecho solo he contado como inicia todo asi por encima, y de la mecanica del juego. Y el SPOILER ese del que hablas forma parte tambien de la mecanica. Ya que es un anyadido mas para conseguir darle mas dificultad y realismo al juego.

Pues entro por curiosidad, igual que casi todas las personas que an entrado aqui, y no estoi cabreado ni mucho menos solo que no me a gustado que dijeras eso si usar el Spoiler como te a dicho Kaaza_93
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn