Me recomendais Dark Sector?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso que he visto una oferta en dvd.co.uk de este juego por 14€ con gastos incluidos, y era para los que hayais jugado al juego me aconsejeis, yo probe la demo y la verdad no me gusto mucho, pero bueno, igual el juego completo esta mejor y la verdad es que el precio es tentador. Es mas que nada para disfrutar de un juego mientras llega el LBP, que lo del retraso me ha matao. Un Saludo
Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho. Tiene un aspecto gráfico muy bueno con atmósfera de survival horror, con muchos monstruos cabrones, humanos más cabrones todavía (porque aquí te enfrentas con todo el mundo) y poderes especiales chulos. Y la glaive, buf (una especie de boomerang de cuchillas que "consigues" pronto en el juego) no vas a encontrar un arma mejor en un shooter, el 95% de las veces me olvido de que llevo pistolas. XD

Saludos, y por 14€ ni te lo pienses.
Dark Sector x 14 Euros= La mejor compra del mes. Tal cual. Es cuestión de gustos, pero por ejemplo, para mí, es de lo mejor que he jugado en PS3, y su modo online, pese a algún fallo tonto, es muy bueno. La demo no hace justicia al juego completo. Yo no me lo pensaría ni una décima de segundo. Saludos.
pillatelo sin dudarlo. no te fies por la demo, porque cogieron tres secciones muy sparadas del juego. los graficos son muy buenos, y la jugabilidad es muy parecida a la del gears of war. en cuanto a las arma, el glaive es la mejor, sin duda la mejor arma hecha en un videojuego (no tiene precio lanzarla, controlarla a camara lenta y cortar la cabeza a los enemigos). es un juego que paso demasiado desapercibido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn