Me recomendais Dark Sector?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que he visto una oferta en dvd.co.uk de este juego por 14€ con gastos incluidos, y era para los que hayais jugado al juego me aconsejeis, yo probe la demo y la verdad no me gusto mucho, pero bueno, igual el juego completo esta mejor y la verdad es que el precio es tentador. Es mas que nada para disfrutar de un juego mientras llega el LBP, que lo del retraso me ha matao. Un Saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo he jugado en casa de un amigo y la verdad esque no te lo recomiendo mucho pero si son 14 euros ni te lo pienses tio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya es que la oferta la verdad esta muy bien, pero nose...yo probar solo probe la demo y me dejo algo frio, pero bueno
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego es una pasada. Yo lo terminé en 360 y estaba esperando a encontrarlo de segunda mano a buen precio para pillármelo, pero esta mañana mismo me lo compro a ese precio. Es lo más parecido a Gears of War que vamos a tener en ps3.

Pillalo que no te vas a arrepentir.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo lo tengo y la verdad que no es uno de los mejores de la ps3,pero esta muy bien y mas porque a mi me gusta ese tipo de juegos,y por ese precio mucho mas
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho. Tiene un aspecto gráfico muy bueno con atmósfera de survival horror, con muchos monstruos cabrones, humanos más cabrones todavía (porque aquí te enfrentas con todo el mundo) y poderes especiales chulos. Y la glaive, buf (una especie de boomerang de cuchillas que "consigues" pronto en el juego) no vas a encontrar un arma mejor en un shooter, el 95% de las veces me olvido de que llevo pistolas. XD

Saludos, y por 14€ ni te lo pienses.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a ver no es el mejor juego de ps3, pero es entretenido. lo que yo pienso es que por 14 euros, ni te lo pienses....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Dark Sector x 14 Euros= La mejor compra del mes. Tal cual. Es cuestión de gustos, pero por ejemplo, para mí, es de lo mejor que he jugado en PS3, y su modo online, pese a algún fallo tonto, es muy bueno. La demo no hace justicia al juego completo. Yo no me lo pensaría ni una décima de segundo. Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
pillatelo sin dudarlo. no te fies por la demo, porque cogieron tres secciones muy sparadas del juego. los graficos son muy buenos, y la jugabilidad es muy parecida a la del gears of war. en cuanto a las arma, el glaive es la mejor, sin duda la mejor arma hecha en un videojuego (no tiene precio lanzarla, controlarla a camara lenta y cortar la cabeza a los enemigos). es un juego que paso demasiado desapercibido
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias a todos por contestar, pues si creo que me lo compre, xq la verdad por 14€ y me decis que esta bien el juego pues me lo piyare, ademas asi juego a algo asta el LBP. De todas formas que duracion tiene el juego?. Un Saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
no es muy largo entonces.... tomandotelo con calma, como a euro la hora.jajaja.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
kizas no sea el mejor juego, pero relacion calidad-precio. de los mejores... costando 13 euros...:S
 
Superior