curiosidad mgo

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ps.. nose si se han dado cuenta que cuanod inicias el mgo en el fondo cuanod escojes las opciones (ese negro donde se van moviendo las armas) sale la cara de albert enstein XD alrato pongo fotos y otra cosa que nose que significa es cuando temrina una partida (me di cuenta en el modo infiltracion de equipo) cuando termina y muestran los puntos arriba saln como se crearon los puntos o eso eso de asesinatos x 2=64 o algo haci pues en una de esas cosa dice "cuenta hacker" o_O te dan puntos por tener una cuenta hacker? XD pues ni idea que significa pero son coas estupidas que me di cuenta saludos

RECOMIENDO QUE LE HAGAN CLICK A LA IMAGEN PARA VERLA MEJOR

aca la foto de albert enstein xD(mgo)






ACA el verdadero einstein(o como se escriba)



NOO!!! NO ESTOY LOCO Y NO ESTOY TOMANDO DROGAS NI NADA XDDD ESKE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI (FUE HACE MUCHO) ME QUEDE:ein::ein::ein: SI QUE SE PARECE AH EINSTEIN XD

AH ACA LA OTRA IMAGEN QUE DICE CUENTA HACKER:ein::ein:



OK ESO...

PD: AHORRARSE comentarios como "estas loco" o "ya deja las drogas" ¬¬... en fin eso nomas o.o xd salu2:victoria:
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A ver, no es que estes loco, pero tienes mucha imaginacion

Patra vislumbrar a Einstein ahi tienes que tener mucha imaginacion monstruo
;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
o soy muy mal observador (pesimo, porque no distingo a einstein) o aqui se puede aplicar el refran que dice "la gente ve lo que quiere ver" (sin ofender claro)

saludos

PD: Lo de cuenta hacker es obvio que esta ahi, y ni idea que significara jejee
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
o soy muy mal observador (pesimo, porque no distingo a einstein) o aqui se puede aplicar el refran que dice "la gente ve lo que quiere ver" (sin ofender claro)

saludos

PD: Lo de cuenta hacker es obvio que esta ahi, y ni idea que significara jejee
imaginacion hay que tener, pero la cara se puede ver, no que sea einstein pero se ve una silueta, fijaros bien xD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
imaginacion hay que tener, pero la cara se puede ver, no que sea einstein pero se ve una silueta, fijaros bien xD
yo tambien me di cuenta la primera vez que lo puse, ahora yo pienso que es enstein simplemente porque se ve una cosa como un vigote entonces se parece, bueno es mi opinion pero de haber una cara, si que la hay si no me creen pongan su mgo y vean en el lado derecho de la pantalla un poco hacia arriba y lo veran (espero) pero como dicen tambienj es cosa de imaginacion
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
para ver a einstein ahi debes de ser experto en ecografias XD.
Lo de cuenta hacker creo que resta puntos envez de sumarlos.

_Saludos_
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
que imaginacion....xd yo creo k es ocelot o snake del 1....pero einstein...xdxdxd
 
Superior