Comparacion de Killzone 2 V/S Gear Of War 2

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
esta claro que el killzone 2.. pero ambos son juegos dignos de tener
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo el killzone2 y en respuesta a taito (que lo he visto pinchando en talavera con javi reina)
a mi el counter si que me parece una fullquinceañera.
pero como la tuya,la mia es otra impresion.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
killzone lleva muchissimo tiempo haciendose,gear of war 2 con este tiempo haria maravillas,y creo que de divertido bastante mas gear of war,mapas diferentes,no siempre lo mismo,2 players,gore de todo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
killzone lleva muchissimo tiempo haciendose,gear of war 2 con este tiempo haria maravillas,y creo que de divertido bastante mas gear of war,mapas diferentes,no siempre lo mismo,2 players,gore de todo
mapas diferentes tambien tiene el KZ2, 2 players creo que tambien, el gore de GEOW es exagerado prefiero el realismo de la matanza de KZ2, y de diversion no se puede saber cual es mejor por que ninguno a salido.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
el mejor es KILLZONE2 como no,tiene unas texturas perfectas y el gore justamente perfecto no como el GOW2 que tiene demasiado aunque el GOW2 esta genial pero donde se ponga KZ2...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el link no hay mucho que comparar, pero bueno.
No creo que ningún juego que se haya mostrado hasta el momento, supere a Killzone 2.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
metch
igual pienso que killzone 2 es mejor pero ese gear of war 2 pinta bastante bueno.
asi que xbox debo decir que tienes una buena exclusividad
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
metch
igual pienso que killzone 2 es mejor pero ese gear of war 2 pinta bastante bueno.
asi que xbox debo decir que tienes una buena exclusividad
Que buena otro Chileno mas...

Si amigo en realidad el Killzone 2 va a marcar un hito en la historia de los videojuegos acuerdense de mis palabras.
Pero igual el Gow 2 es un buen juego mirando objetivamente,
 
Superior