IGN Puntua a Motorstorm Pacific Rift

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo comparais con Burnout y sinceramente, Motorstorm, incluso el 1 es mucho mejor juego en general

En el apartado grafico puede que los coches de Burnout sean mas bonitos y con mas definicion, pero en tema de jugabilidad una partida a motorstorm (incluso el 1) es mucho mas divertida y emocionante que todo Paradise City
Ademas, la dificultad de Burnout es facilisima mientras que para ganar en Motorstorm (sobretodo en el 1 y en la demo) vas a sudar sangre y vas a sufrir a tus enemigos, no como en el juego de Criterion

Lastima que la demo fuera de una fase muy temprana de desarrollo y mucha gente no lo valore como supongo que se merecerá

Me parece que esta saga es uno de los pilares básicos de PS3 y no es hype sin mas
esto debe significar que la version final mejora mucho respecto a la demos. me alegro, porque la primera parte me encanto. respecto a lo de compararlo con el burnout, no se puede porque son dos estilos de juego totalmente distintos. motorstorm son carreras of road con muchos vehiculos, mientras que burnout son carreras por ciudad. en lo de la dificultad si que gana motorstorm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn