IGN Puntua a Motorstorm Pacific Rift

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
la verdad q nada emocionante, no se, no es q el juego sea malo pero la verdad q no me llama la atencion, sobretodo siento q el gameplay es muy pobre comparado con otros juegos de la misma categoria en mi opinion,... vuelvo y digo el juego no es malo pero es poco atractivo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Na, a mi me gusta el burnout porque puedes hacer las acrobacias y la fisica es muy buena

Pero nada como destrozar el vehiculo del compañero. XD

Muy buena puntuacion viniendo de IGN
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
este juego no lo veo como juegazo ..es masss, un buen juego si te gusta este estilo y tal
si no te va muxo el estilo es solo un juego mas
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
un juego mas del monton , que algunos no tardaran en proclamar a los cuatro vientos como una superexclusiva mas de sony .
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo comparais con Burnout y sinceramente, Motorstorm, incluso el 1 es mucho mejor juego en general

En el apartado grafico puede que los coches de Burnout sean mas bonitos y con mas definicion, pero en tema de jugabilidad una partida a motorstorm (incluso el 1) es mucho mas divertida y emocionante que todo Paradise City
Ademas, la dificultad de Burnout es facilisima mientras que para ganar en Motorstorm (sobretodo en el 1 y en la demo) vas a sudar sangre y vas a sufrir a tus enemigos, no como en el juego de Criterion

Lastima que la demo fuera de una fase muy temprana de desarrollo y mucha gente no lo valore como supongo que se merecerá

Me parece que esta saga es uno de los pilares básicos de PS3 y no es hype sin mas
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No me estañana esa puntuacion.
Motorstorm 2 gana a motorstorm 1 por mucho aunque digan muchos que no.....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
esto debe significar que la version final mejora mucho respecto a la demos. me alegro, porque la primera parte me encanto. respecto a lo de compararlo con el burnout, no se puede porque son dos estilos de juego totalmente distintos. motorstorm son carreras of road con muchos vehiculos, mientras que burnout son carreras por ciudad. en lo de la dificultad si que gana motorstorm
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo comparais con Burnout y sinceramente, Motorstorm, incluso el 1 es mucho mejor juego en general

En el apartado grafico puede que los coches de Burnout sean mas bonitos y con mas definicion, pero en tema de jugabilidad una partida a motorstorm (incluso el 1) es mucho mas divertida y emocionante que todo Paradise City
Ademas, la dificultad de Burnout es facilisima mientras que para ganar en Motorstorm (sobretodo en el 1 y en la demo) vas a sudar sangre y vas a sufrir a tus enemigos, no como en el juego de Criterion

Lastima que la demo fuera de una fase muy temprana de desarrollo y mucha gente no lo valore como supongo que se merecerá

Me parece que esta saga es uno de los pilares básicos de PS3 y no es hype sin mas
+1

La gente valora a Motorstorm 2 por una BETA Pre- Alpha, que digan lo que digan, la demo es la beta Pre-Alpha que muchos disfrutamos hace un mes. Y encima lo comparan con juegos de coches, pero que son totalmente diferentes en cuanto al sistema de juego...

Motorstorm 2 es un juegazo, qu no podre comprarme porque tengo otras prioridades xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues, y sobretodo vieniendo de IGN, una buena nota, estamos ante un muy buen juego.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He jugado a la demo (Beta Pre-Alpha) y me ha encantado, es muy dificil ganar una carrera, al principio quedé como 10 veces consecutivas octavo..
Hasta que pillé el tranquillo y ya empezé a ganar las carreras, pero es muy complicado y es algo que se agradece.
A mi me ha gustado mucho, y el juego me lo voy a comprar.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos IGN siempre se a caracterizado por ser muy exigentes con sus notas y si mal no recurdo el 10 que se llevo el GTA IV fue la septima vez en toda su historia que le dan la nota maxima a un juego
Yo me lo comprare igual de todad formas porque el primero me encanto y este se ve genia.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Amigos IGN siempre se a caracterizado por ser muy exigentes con sus notas y si mal no recurdo el 10 que se llevo el GTA IV fue la septima vez en toda su historia que le dan la nota maxima a un juego
Yo me lo comprare igual de todad formas porque el primero me encanto y este se ve genia.
MGS4 tiene también un 10 (si no recuerdo mal).
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
al GTA IV un 10? pues ya tiene q ser mala, sobresaliente se puede llevar pero 10 nunca! :)

MotorStorm es un buen juego pero no voy a pillarmelo ya que tengo el uno.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
En lo personal ami me gusto mucho mas el MotorStorm 1 que el 2. Probe la Demo del 2 y pues es un fiasco comparado al 1. Yo tenia el MotorStorm 1 y lo cambie, ahora me arrepenti porque hay veces que me dan muchas ganas de jugarlo.
 
Superior