IGN Puntua a Motorstorm Pacific Rift (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo comparais con Burnout y sinceramente, Motorstorm, incluso el 1 es mucho mejor juego en general

En el apartado grafico puede que los coches de Burnout sean mas bonitos y con mas definicion, pero en tema de jugabilidad una partida a motorstorm (incluso el 1) es mucho mas divertida y emocionante que todo Paradise City
Ademas, la dificultad de Burnout es facilisima mientras que para ganar en Motorstorm (sobretodo en el 1 y en la demo) vas a sudar sangre y vas a sufrir a tus enemigos, no como en el juego de Criterion

Lastima que la demo fuera de una fase muy temprana de desarrollo y mucha gente no lo valore como supongo que se merecerá

Me parece que esta saga es uno de los pilares básicos de PS3 y no es hype sin mas

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
+1

La gente valora a Motorstorm 2 por una BETA Pre- Alpha, que digan lo que digan, la demo es la beta Pre-Alpha que muchos disfrutamos hace un mes. Y encima lo comparan con juegos de coches, pero que son totalmente diferentes en cuanto al sistema de juego...

Motorstorm 2 es un juegazo, qu no podre comprarme porque tengo otras prioridades xD

Amigos IGN siempre se a caracterizado por ser muy exigentes con sus notas y si mal no recurdo el 10 que se llevo el GTA IV fue la septima vez en toda su historia que le dan la nota maxima a un juego
Yo me lo comprare igual de todad formas porque el primero me encanto y este se ve genia.

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
MGS4 tiene también un 10 (si no recuerdo mal).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn