test de velocidad de konami para pes (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo

C
C
C

con msn abierto, skype 4 webs, 2 webs en el otro ordenador, msn en el otro ordenador ...

asique calculo que sean B B y B...

no pensais lo mismito?

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
haz la prueba con solo tu pc. Te tendria que dar a en caso de tener toda la conexion para el test (Claro esta que la play te coge el 50% del ancho de banda si tienes el pc encendido...). Tienes mucho programa que come mas conexion de la que creemos...

Salu2
PUES MI CONEXION ES 1 MB /SEG Y ME MARCA
C
C
C

JAJA Q BUENO Q ME ENTERO PARA NI SIQUIERA CAMBIARLO EN UN FUTURO, TENGO JUEGOS COMO COD4, FIFA08, WARHAWK, BATTLEFIELD, MADDEN....... Y E L UNICO CON EL QUE TENGO PROBLEMAS ES CON PES08 Y AHORA CON PES09.

CUAL ES EL PROBLEMA ?? NO ENTIENDO, LOS JUEGOS ANTERIORES SON MAS COMPLEJOS QUE PES09, PERO PARECIERA QUE NOS ESTAN DANDO EL MEJOR JUEGO ONLINE .....

....COMO SI SE PUDIERAN JUGAR 20 ALA VEZ PERO NI ESO,,,,

Q LASTIMA..... PES A DEJADO DE SER EL MEJOR

esto es una excusa de konami pa justificarse, tengo adsl 20 megas con velocidad real de bajada de 11 y subida de mas de 650k y me sale C C C

Iniciado por el_gato Ver Mensaje

te esta robando tu servidor de internet, yo tengo ahorita 256 kb de velocidad y juegos como MGO, GTA IV, F1 me van muy bien, hice el test y tambien me sale C C C pero con la velocidad que tengo es entendible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn