test de velocidad de konami para pes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores B

ONO 6MB
Con el utorrent a tope,messenger ,xfire,youtube,4webs ..os apostais que si intentara jugar seria imposible?

----------------------------------------

Guía de Conexión Banda Ancha

Partido entre 4 pesonas: Velocidad requerida por el anfitrión(Usuario 1, dueño de la sala)
Ancho de banda para cargar: más de 384kbps
Ancho de banda para descargar: más de 256kbps Partido entre 3 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 256kbps
Ancho de banda para descargar: más de 192kbps Partido entre 2 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 196kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps

Velocidad requerida por el cliente (participantes 2-4)

Ancho de banda para cargar: más de 128kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps

PD: pide demasiada conexion y no es que tenga nada super poderoso el juego como para pedir tanto

Iniciado por remera Ver Mensaje
No me estraña que no pudieras, no tienes ninguna A.
--- [ Añadido ] -----

B
B
A

ono 6mb sin nada puesto

Iniciado por deka Ver Mensaje
yo igual, y cuando juego con gente en amarillo, me va de perlas sin ningún tipo de lag.
--- [ Añadido ] -----

3Mb de timofonica, pero un Firmware del router que hace que vaya al limite de su capacidad

Iniciado por alero Ver Mensaje
cual firmwere? a mi me interesa.
Esto no es problema de la conexion. Con una conexion normal de hoy en dia, con digamos 256 k de subida, deberia ser suficiente para jugar correctamente. Si un juego no funciona bien, no es culpa de la conexion. Si no de la programacion del juego, que no la han optimizado. Pq que el Fifa con 20 personas vaya perfecto, y el Pro con 4 vaya regular o mal, no tiene mucho sentido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn