test de velocidad de konami para pes

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Esta bien esta pagina pero menos teses y puñetas y mejor que arreglen los servidores que para el segundo dia ya los tienen cerrados y en mantenimiento de emrgencia,manda huevos!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Esta bien esta pagina pero menos teses y puñetas y mejor que arreglen los servidores que para el segundo dia ya los tienen cerrados y en mantenimiento de emrgencia,manda huevos!!
ya te digo maxo , e estado 1 hora sin poder entrar a jugar online :douh:.....

en fin...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
A mi me sale:

4 Jugadores B
3 Jugadores A
2 Jugadores A

Joder es que para 4 jugadores tienes que tener una velocidad de subida que flipas 384...puff
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
puff la verdad esque me da pena que no se pueda jugar por internet mira yo tengo un ping de 400 no se porque pero pasa a toda de donde yo vivo yme va perfecto!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores B

ONO 6MB
Con el utorrent a tope,messenger ,xfire,youtube,4webs ..os apostais que si intentara jugar seria imposible?

----------------------------------------

Guía de Conexión Banda Ancha


Partido entre 4 pesonas: Velocidad requerida por el anfitrión(Usuario 1, dueño de la sala)
Ancho de banda para cargar: más de 384kbps
Ancho de banda para descargar: más de 256kbps Partido entre 3 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 256kbps
Ancho de banda para descargar: más de 192kbps Partido entre 2 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 196kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps

Velocidad requerida por el cliente (participantes 2-4)

Ancho de banda para cargar: más de 128kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps


PD: pide demasiada conexion y no es que tenga nada super poderoso el juego como para pedir tanto
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Konami ya esta haciendo de las suyas... Yo no se porque seguis comprando productos suyos, si todo el mundo no le comprara sus basuras se pondrian las pilas y harian cosas en condiciones como las que hacia antes.
A mi el año pasado me prometieron un parche para solucionar los problemas online y todavia lo estoy esperando...
Por cierto, yo tengo AAA, asique problema mio no era.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajaja EA con FIFA 2009 no tiene estos problemas, lo que mas me cabreo de pes08 fue el ONLINE sin online no creo que el futbol en una consola tenga sentido por mi que pes lo hechen a un pote de basura y lo prendan en candela saludos
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
hola alero

Q siginifica eso del "Firmware del router que hace que vaya al limite de su capacidad", tb vale para 10mb de timofonica???

Yo tengo 10mb y me sale asi:

4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores A

Se supone
--- [ Añadido ] -----
se me ha cortado sin kerer

keria decir q se supone q con A para 2jugadores deberia tener luz verde no?

Es q tengo verde pero cnd se conecta alguien conmigo se me pone amarilla
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
esto es una excusa de konami pa justificarse, tengo adsl 20 megas con velocidad real de bajada de 11 y subida de mas de 650k y me sale C C C, me parte y no lo tengo por wifi
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mas al q ha dicho q un juego de futbol sin on line no tiene sentido, cuantos años tienes? xq yo me he tirado media vida jugando sin q existier el on line, es algo importante pero no esencial, o a caso si ni fifa ni pes vinieran con on line no comprabas ningún juego de futbol? yo al menos si q para eso tengo muchos amigos de carne y hueso
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores B

ONO 6MB
Con el utorrent a tope,messenger ,xfire,youtube,4webs ..os apostais que si intentara jugar seria imposible?

----------------------------------------

Guía de Conexión Banda Ancha


Partido entre 4 pesonas: Velocidad requerida por el anfitrión(Usuario 1, dueño de la sala)
Ancho de banda para cargar: más de 384kbps
Ancho de banda para descargar: más de 256kbps Partido entre 3 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 256kbps
Ancho de banda para descargar: más de 192kbps Partido entre 2 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 196kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps

Velocidad requerida por el cliente (participantes 2-4)

Ancho de banda para cargar: más de 128kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps


PD: pide demasiada conexion y no es que tenga nada super poderoso el juego como para pedir tanto
Para empezar deberias de quitar todos los programas (por respeto a los que juegan contigo online...) de descarga que tienes puestos, y la cosa te dara otros resultados. Con euskaltel 6MG todo A.

PD: A mi tambien me gusta el P2P, pero si juego online lo quito por no dar problemas de conexion a la partida (en la que no estamos solos...). Por lo tanto el test lo hago sin poner el emule ni gaitas.

Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
yo tengo A en todas las opciones y me va como el culo jajaja no se si A sera que ira mal pero e leido que es buena conexion y no e podido jugar lag al 100% xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Para empezar deberias de quitar todos los programas (por respeto a los que juegan contigo online...) de descarga que tienes puestos, y la cosa te dara otros resultados. Con euskaltel 6MG todo A.

PD: A mi tambien me gusta el P2P, pero si juego online lo quito por no dar problemas de conexion a la partida (en la que no estamos solos...). Por lo tanto el test lo hago sin poner el emule ni gaitas.

Salu2
Hablas sin saber xD Remera ni siquiera tiene el PES (Creo, porque es fan del Fifa 09)

A puesto un ejemplo de los resultados que le da a el con el test ese y todo lo que tenia puesto en el pc usando internet.
 
Superior