test de velocidad de konami para pes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Konami ya esta haciendo de las suyas... Yo no se porque seguis comprando productos suyos, si todo el mundo no le comprara sus basuras se pondrian las pilas y harian cosas en condiciones como las que hacia antes.
A mi el año pasado me prometieron un parche para solucionar los problemas online y todavia lo estoy esperando...
Por cierto, yo tengo AAA, asique problema mio no era.
hola alero

Q siginifica eso del "Firmware del router que hace que vaya al limite de su capacidad", tb vale para 10mb de timofonica???

Yo tengo 10mb y me sale asi:

4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores A

Se supone
--- [ Añadido ] -----
se me ha cortado sin kerer

keria decir q se supone q con A para 2jugadores deberia tener luz verde no?

Es q tengo verde pero cnd se conecta alguien conmigo se me pone amarilla
esto es una excusa de konami pa justificarse, tengo adsl 20 megas con velocidad real de bajada de 11 y subida de mas de 650k y me sale C C C, me parte y no lo tengo por wifi
--- [ Añadido ] -----
otra cosa mas al q ha dicho q un juego de futbol sin on line no tiene sentido, cuantos años tienes? xq yo me he tirado media vida jugando sin q existier el on line, es algo importante pero no esencial, o a caso si ni fifa ni pes vinieran con on line no comprabas ningún juego de futbol? yo al menos si q para eso tengo muchos amigos de carne y hueso

4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores B

ONO 6MB
Con el utorrent a tope,messenger ,xfire,youtube,4webs ..os apostais que si intentara jugar seria imposible?

----------------------------------------

Guía de Conexión Banda Ancha

Partido entre 4 pesonas: Velocidad requerida por el anfitrión(Usuario 1, dueño de la sala)
Ancho de banda para cargar: más de 384kbps
Ancho de banda para descargar: más de 256kbps Partido entre 3 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 256kbps
Ancho de banda para descargar: más de 192kbps Partido entre 2 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 196kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps

Velocidad requerida por el cliente (participantes 2-4)

Ancho de banda para cargar: más de 128kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps

PD: pide demasiada conexion y no es que tenga nada super poderoso el juego como para pedir tanto

Iniciado por remera Ver Mensaje
Para empezar deberias de quitar todos los programas (por respeto a los que juegan contigo online...) de descarga que tienes puestos, y la cosa te dara otros resultados. Con euskaltel 6MG todo A.

PD: A mi tambien me gusta el P2P, pero si juego online lo quito por no dar problemas de conexion a la partida (en la que no estamos solos...). Por lo tanto el test lo hago sin poner el emule ni gaitas.

Salu2

Para empezar deberias de quitar todos los programas (por respeto a los que juegan contigo online...) de descarga que tienes puestos, y la cosa te dara otros resultados. Con euskaltel 6MG todo A.

PD: A mi tambien me gusta el P2P, pero si juego online lo quito por no dar problemas de conexion a la partida (en la que no estamos solos...). Por lo tanto el test lo hago sin poner el emule ni gaitas.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Hablas sin saber xD Remera ni siquiera tiene el PES (Creo, porque es fan del Fifa 09)

A puesto un ejemplo de los resultados que le da a el con el test ese y todo lo que tenia puesto en el pc usando internet.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4