Ayuda con la demo de dark sector!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Resulta que me e bajado de la store dicha demo,pero llego a un monstruo que se sube en unas columnas y te tira piedras,ya que e visto un cacharro que echa electricidad y le das con el boomerang de pinchos y se queda electrificado un tiempo pero e intentado matarlo asi y no se si le hago daño o no al bicho este,bueno ahora la pregunta del millón¿alguien sabe como matar al monstruo este?:buf:.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias de antemano.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola.Resulta que me e bajado de la store dicha demo,pero llego a un monstruo que se sube en unas columnas y te tira piedras,ya que e visto un cacharro que echa electricidad y le das con el boomerang de pinchos y se queda electrificado un tiempo pero e intentado matarlo asi y no se si le hago daño o no al bicho este,bueno ahora la pregunta del millón¿alguien sabe como matar al monstruo este?:buf:.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias de antemano.
pues en el momento que cae abajo electrocutado tienes que acercarte a el y te aparecera el ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: para atacar,y asi sucesivamente
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que no recuerdo bien ya que me lo pase hace tiempo,pero creo que es como dices tu,que cojes el glaive y lo electrificas y le das al monstruo hasta que caiga al suelo,entonces es cuando te tienes que acercar a el,creo que era mas o menos asi
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
No.

Para pasarte esa parte con el boomerang lo pasas por el fuego y apuntas hacias las columnas cuando se detenga, cuando lo avientas la columna se prende fuego y lo daña a el en eso el cae al suelo y ahi es cuando te acercas y puedes atacarlo, se batalla un poco pero tienes mucha oportunidad ya que son muchas columnas.

Saludos...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
No.

Para pasarte esa parte con el boomerang lo pasas por el fuego y apuntas hacias las columnas cuando se detenga, cuando lo avientas la columna se prende fuego y lo daña a el en eso el cae al suelo y ahi es cuando te acercas y puedes atacarlo, se batalla un poco pero tienes mucha oportunidad ya que son muchas columnas.

Saludos...
Y pasar el boomerang por el fuego como es?por que no vi fuego o_O,solo vi unas velas.

1salu2.
 
Superior