Os parece bien esta compra?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues me quiero comprar nuevos juegos y vender otros a su vez y los que quieros son estos:

1- PES 09

2-COD5

3-GUITAR HERO 4

4-RESISTANCE 2

Pd: aprovechen para decir su me cambiarian alguno y lo que ustedes van a comprar.saludos compañeros invicibles.!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahhhh y alguen me puede decir cuantome darian en game o gamestop , por el burnaut paradice, uncharted y assasins cred?
bueno eso segun tus gustos ami me va el cod 5 y el resistance2 el guitar y los de futbol como que ami no me va pero si ati te gusta jeje y creo que te darian 40 o 50 o 60e por esos juegos creo mira esta es mi lista de compras

1-resistance
2-mirrors edge
3-dead space
4-cod5
5-resident evil5
y algunos otros eso ya se vera saludos

YO he sido un seguidor aferrimo de PES y este año me he decantado por FIFA, pero simplemente te recomiendo que a poco que puedas los pruebes antes de decidirte.

Iniciado por Morepe89 Ver Mensaje
la semana pasada lo alquile pero nome acostumbro a los fifas y encima no puedo manejar el jugador con las flechas , solo se puede manejar con el analojico y se me ase imposible.

la semana pasada lo alquile pero nome acostumbro a los fifas y encima no puedo manejar el jugador con las flechas , solo se puede manejar con el analojico y se me ase imposible.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Si se puede manejar a los jugadores con las flechas,mis primos lo hacen.Es editar los controles del mando desde las opciones

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn