Os parece bien esta compra?

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Bueno pues me quiero comprar nuevos juegos y vender otros a su vez y los que quieros son estos:

1- PES 09

2-COD5

3-GUITAR HERO 4

4-RESISTANCE 2

Pd: aprovechen para decir su me cambiarian alguno y lo que ustedes van a comprar.saludos compañeros invicibles.!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahhhh y alguen me puede decir cuantome darian en game o gamestop , por el burnaut paradice, uncharted y assasins cred?
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si,buenos juegos.
pero al que debe de parecerle bien es a ti colega que eres el que va a soltar la pasta,si te gustan,pues a por ellos :eek:lee:.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
bueno eso segun tus gustos ami me va el cod 5 y el resistance2 el guitar y los de futbol como que ami no me va pero si ati te gusta jeje y creo que te darian 40 o 50 o 60e por esos juegos creo mira esta es mi lista de compras

1-resistance
2-mirrors edge
3-dead space
4-cod5
5-resident evil5
y algunos otros eso ya se vera saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
el unico q no les aconsejo es cod 5 despues todos son exelentes ya q este cod no es realizado por infinity ward y ademas vi muchos gameplay y no me convence bueno segun mi punto de vista despues guitar hero world tour, resistance 2 son exelentes no aconsejo el pes 09 aconsejo fifa 09 nos vemos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sólo coincidimos en uno, mi compra será ésta:

1. MotorStorm 2
2. Little Big Planet
3. Resistance 2
4. Killzone 2
5. InFAMOUS

Creo que es así el orden de salida.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
YO he sido un seguidor aferrimo de PES y este año me he decantado por FIFA, pero simplemente te recomiendo que a poco que puedas los pruebes antes de decidirte.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
YO he sido un seguidor aferrimo de PES y este año me he decantado por FIFA, pero simplemente te recomiendo que a poco que puedas los pruebes antes de decidirte.
la semana pasada lo alquile pero nome acostumbro a los fifas y encima no puedo manejar el jugador con las flechas , solo se puede manejar con el analojico y se me ase imposible.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
la semana pasada lo alquile pero nome acostumbro a los fifas y encima no puedo manejar el jugador con las flechas , solo se puede manejar con el analojico y se me ase imposible.
Si se puede manejar a los jugadores con las flechas,mis primos lo hacen.Es editar los controles del mando desde las opciones ;)

Un saludo!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
mi lista es esta

-FIFA'09
-LittleBigPlanet

pero segun veo ,no te mola ninguno
probe los dos y ninguno me gusto. el lbp probe la beta. y el fifa lo alkile. y nada.

A NADIE LE GUSTA EL PES?? TAN MALO ES?? O ES POR TOCAR LAS PELOTAS??
--- [ Añadido ] -----
KILL ZONE Y RESIDENT EVIL TAMBIEN LOS COMPRO PERO ESO TOFACIA SON PLANES PARA EL AÑO QUE VIENE.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues si te gustan pues que esperas y compralos claro esta si tienes el money y si lo tienes no esperes mas.
esta es mi lista de compras:
Metal Gear 4
Resistance 2
Motorstorm 2
God of War III ( claro que cuando salga )
Resident Evil 5 ( claro que cuando salga )
Bioshock
Burnout Paradise
Guitar Hero:World Tour ( claro que cuando salga )
Golden Axe ( claro que cuando salga )
entre otros que no me acuerdo jajajaja
SALUDOS
 
Superior