¿Donde está Gudjohnsen en PES 2009?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien sabe que ha pasado con Gudjohnsen y de paso con Ronaldo.

¿A alguien le salen? :S porque a mi no... y Gudy está jugando titular en el Barça esta temporada...

Un saludo.

Iniciado por goldelcrackroni Ver Mensaje
pues supuestamente gudy no sale en el pes2009 tio,pero no te preocupes que con las of que van a crear seguro que saldra

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien sabe que ha pasado con Gudjohnsen y de paso con Ronaldo.

¿A alguien le salen? :S porque a mi no... y Gudy está jugando titular en el Barça esta temporada...

Un saludo.

Iniciado por goldelcrackroni Ver Mensaje
Que putada tio, me ha jodido mucho ese detallle de que no hay ningun fichaje del ultimo mes (y el juego ha salido en octubre). Por lo demas el juego es bastante bueno, por lo que he jugado hasta el momento. Espero que lo arreglen con la actualizacion oficial de dentro de 3 semanas no?

por cierto me encanta tu firma tio!!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Gracias compadre, yo voy a tener mi firma con Puerta siempre siempre siempre.

Un saludo.

GUDJOHNSEN: Uno de mis jugadores claves para el juego... no está... ni lo voy a poder fichar en la Liga Master (por ahora).

PES soys unos sinvergüenzas !!! quitad a Valdés que no vale nah !!! pero no a mi Gudyyy !!!.

65 Euros y no está ni Bolita ni el Rubio.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn