¿Donde está Gudjohnsen en PES 2009?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien sabe que ha pasado con Gudjohnsen y de paso con Ronaldo.

¿A alguien le salen? :S porque a mi no... y Gudy está jugando titular en el Barça esta temporada...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Creo que Seabass a querido hacer una favor a los aficionados al barca y no ha puesto a Gudjohnsen,Ronaldo no esta(sobrepasaba los kilos maximos del editor...XD)

Ojala en el parche que saquen quiten a Ogbeche del valladolid y mejoren a Asenjo que es peor que yo de portero
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien sabe que ha pasado con Gudjohnsen y de paso con Ronaldo.

¿A alguien le salen? :S porque a mi no... y Gudy está jugando titular en el Barça esta temporada...

Un saludo.
pues supuestamente gudy no sale en el pes2009 tio,pero no te preocupes que con las of que van a crear seguro que saldra:cunao:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien sabe que ha pasado con Gudjohnsen y de paso con Ronaldo.

¿A alguien le salen? :S porque a mi no... y Gudy está jugando titular en el Barça esta temporada...

Un saludo.
Que putada tio, me ha jodido mucho ese detallle de que no hay ningun fichaje del ultimo mes (y el juego ha salido en octubre). Por lo demas el juego es bastante bueno, por lo que he jugado hasta el momento. Espero que lo arreglen con la actualizacion oficial de dentro de 3 semanas no?
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Donde estara que misterio XD ahora enserio yo el juego no lo tengo pero vaya verguenza es que falte jugadores de equipos no soy fanboy del fifa solo digo que vaya rollo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
en serio no esta? joder vaya pifia jaajjajajja ni que fuera el Bogarde actual del barça que entonces lo entenderia
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien sabe que ha pasado con Gudjohnsen y de paso con Ronaldo.

¿A alguien le salen? :S porque a mi no... y Gudy está jugando titular en el Barça esta temporada...

Un saludo.
por cierto me encanta tu firma tio!!!:palmas::palmas:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
por cierto me encanta tu firma tio!!!:palmas::palmas:
Gracias compadre, yo voy a tener mi firma con Puerta siempre siempre siempre.

Un saludo.


GUDJOHNSEN: Uno de mis jugadores claves para el juego... no está... ni lo voy a poder fichar en la Liga Master (por ahora).

PES soys unos sinvergüenzas !!! quitad a Valdés que no vale nah !!! pero no a mi Gudyyy !!!.

65 Euros y no está ni Bolita ni el Rubio.

Un saludo.
 
Unido
enero 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Tampoco esta Maniche en el Ateltico ni Portugal me sorprendio la verdad, pero el juego es un Juegazo! a ver si alguien los crea o algo...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
en la actualización de noviembre, que acualizará todos los fichajes y saldrán todos estos jugadores que ahora no están en el juego ( ronaldo lo dudo porque está en el paro:cunao:) además la actu traerá las licencias de atletico de madrid, sevilla, racing y valladolid.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Me sorprende que Gudjohnsen no venga en el Barça, las plantillas la verdad es que están bastante mal (Suazo en el Inter, Oleguer en el Barça, Shevchenko en el Chelsea...). Aun así, juegazo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
He empezado una Liga Master con un equipo pequeño en 2ª y no veas lo dificil que es fichar...
Yo queria fichar a Sergio García y no me ha dejado... el club quiere pero el jugador no :S :S :S
Me gusta que le hayan subid el nivel pero esto ya es joder al personal. xDDD

Un saludo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
gudjhonsen a lo mejor lo arreglan con el parche que esta por salir, y lo de ronaldo es jugador libre ya que por su lesion el milan le resindio el contrato, aparte no critique a ronaldo porque el solito tiene mas campeonatos mundiales que nuestras selecciones, a demas tiene trofeos de mejor jugador del mundo que cualquiera de sus idolos ademas que muchos quisieramos haber sido futbolistas profesionales y jugar donde el jugo (barca,r. madrid, inter, milan, psv, etc)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno... no hablemos del FIFA, que aparte de las Licencias... nada más.
PES= Jugabilidad 100%.

Un saludo.
si este usuario esta siempre con los mismos comentarios si no metete en su perfil y en todos sus post y lo veras,que si cambiate a fifa,que el pes es penoso,que da pena konami,es que le pagan por comision como a muchos de este foro
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
si este usuario esta siempre con los mismos comentarios si no metete en su perfil y en todos sus post y lo veras,que si cambiate a fifa,que el pes es penoso,que da pena konami,es que le pagan por comision como a muchos de este foro
¿Y el Staff no advierte a este tipo de usuarios por decir una y otra y otra vez lo mismo contra un juego?.
A veces llega a ser abusivo tanta crítica... quien quiera que se lo compre y disfrute y el que no que la pele y deje de molestar.

Este tema lo abrí para quejarme de que no estuviera Gudy ni Roni, vamos a centrarnos en eso, opiniones por favor.

Un saludo. :hola:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
si este usuario esta siempre con los mismos comentarios si no metete en su perfil y en todos sus post y lo veras,que si cambiate a fifa,que el pes es penoso,que da pena konami,es que le pagan por comision como a muchos de este foro
No es que les paguen es que no saben jugar al pro que no es lo mismo les va lo facil
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
alguine me podria decir webs que ubiese of de ps2009 de todos los equipos selecciones ...
 
Superior