Que juego comprar con una historia currada para estas navidades?

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Bueno, pues la pregunta es clara, lo que mas me gusta en los juegos es que la historia sea sobre todo buena, partiendo de eso que juego querriais tener cuando estas navidades se acaben? :D
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Te recomiendo fallout 3:un juegazo con una historia muy currada y de duracion muy larga.mira algunos videos y analisis,te lo recomiendo!!!
Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hay muchos...
Uncharted, GTAIV, Resistance, Oblivion.
Despues de los que van a salir me parece que el Killzone 2 y Resistance 2 van a ser los mejores.
Un juego q no probe pero que dicen que el modo historia es muy bueno es el Brothers in Arms
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
si te gustan los Tomb Raider, Underworld estara a la venta en noviembre, la histora a como se quedo el legend esta super currada
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Fallout 3, que ademas dura muchisimo y tiene una pinta brutal y si no tienes el MGS4 te lo recomiento, ya que para mi es el mejor juego de PS3 por el momento
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Bueno, pues la pregunta es clara, lo que mas me gusta en los juegos es que la historia sea sobre todo buena, partiendo de eso que juego querriais tener cuando estas navidades se acaben? :D
Lastima q no este el God of War 3 aunq q tos ellos tiene una historia mas amena q toas las cosas
Saludos
 
Superior