Recomendarme Juegos Para 2Jugadores en la misma consola!!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues eso querria que me recomendarais juegos para jugar con un amigo o familiar y poder por ejemplo pasarnos el juego o de lo que sea me da igual el genero que sea pero que dibiertan.

He de decir que ya tengo pro 2009 de ps3, el Swat y alguno mas de la ps2 , el Army of two de la 360 y alguno mas que tiene que aber por hay, y los que menos me interesarian serian los de deporte ya que los conosco todos y si no los tengo es pk no quiero xD.

Me da igual la plataforma: Ps2,Ps3,Xbox360,Wii o psp... Las tengo todas aunque de la wii solo tengo un mando jjejeje.

Venga Saludos y Gracias ;)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues hay unos cuantos es cuestion de que te los mires.

En Ps3 asi por decirte algunos

Monster Madnes Grave Danger hasta 4 jugadores en la misma consola muy divertido y solo 40 euros.

Conflict denied ops dos jugadores en la misma consola, no es una maravilla pero a mi me lo dejaron y me lo pase muy bien jugando cooperativo con un amigo.

Rainbow Six Vegas 2 hasta 2 jugadores en la misma consola creo, el primero por lo menos si podias pero no era una maravilla el segundo dicen que estaba mucho mejor.

Simpsons el Videojuego, puedes jugar cooperativamente este divertido juego de los simpsons seguro que ahora esta a buen precio.

Lego Indiana Jones, cooperativo en la misma consola a 2 jugadores.

Lego Batman pues como el de arriba pero de batman XD

Soul Calibur IV peleas y edicion de personajes un buen titulo de lucha y como es logico dos jugadores en la misma consola.

Little Big Planet aunque aun no ha salido a la venta falta poco y se puede hasta 4 jugadores en la misma consola.

Time Crisis 5, juego de disparos con pistola hasta 2 jugadores en la misma consola.

Algunos de la Store que son mas baratos pero pueden ser divertidos.

1942 un juego de disparos de aviones que es remake de un clasico arcade, muy bueno y hasta 2 jugadores en la misma consola.

Commando 3 juego de accion en vista cenital, permite 3 jugadores en la misma consola.

Pixeljunk Monster, es un autentico vicio y si lo juegas a 2 jugadores en la misma consola os pasareis horas y horas dandole caña, un autentico vicio.

Hay muchos mas pero bueno yo te dejo esos ahi y que otros aporten los suyos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
En play 2 el Lego Star Wars era muy bueno para jugar de a 2
Despues tambien estaba el Obscure 1 y 2 que eran de terror y se podia jugar de a 2 tambien.

Y en play 3 los juegos que tengo para jugar de a 2 en la misma play son el Resistance, el Rainbow Six Vegas 2, Gran turismo 5 prologue, Call of Duty 4, Tiger woods 2008 y el Pes2008.

Espero q te sirva esta lista
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
en el Rainbow Six Vegas 2 y el gear of war te `puedes psar el modo historia con 2 jugadores???

Si es asi ya tardo en pillarmelos jeje
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
en el Rainbow Six Vegas 2 y el gear of war te `puedes psar el modo historia con 2 jugadores???

Si es asi ya tardo en pillarmelos jeje
si, en ambos. yo me pongo a jugar con un amigo al rsv 2 con una amigo y nos lo pasamos pipa. con el gears of war se que tiene esa caracteristica, pero no lo he podido probar porque no tengo la 360 xd. otros buenos de dos jugaores sera little big planet y resistance 2
 
Superior